[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Algún interesado en unas dark plates de la marca dbrand para ps5 con lector? están abiertas pero nuevas, ya que yo pedí para la digital y se equivocaron :risaql: me mandan inbox no más (obviamente las venderé mas baratas)

Stock en Falabella

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod37699550/COMBO-PLAYSTATION-5-+-JGO-SPIDER-MAN/sku37700168?kid=crit01&crit=1&pid=criteonew_int&c=CL-AO-INSTI-NP-INS047-Always_On_Criteo-Ene2020-Criteo-DRA&af_c_id=61331&is_retargeting=true&af_reengagement_window=30d

No se si se acaban enseguida, o Falabella tiene un bug culiao que nunca hay envío a ninguna comuna

El inventario está agotado

Eso reclaman en los comentarios, parece que no están haciendo envíos

A cuánto??

Wn desde la primera vez que empezaron a tirar siempre el mismo drama

Ya salieron de lanhurlga en bodega que tenian?

:gino2:

ya tu sae

imagen imagen imagen imagen

2 Me gusta

vamos a ver que tal es el 13 Sentinels, queda en $24 con el dscto :bravo:

3 Me gusta

Bajo harto de precio, igual me tinca :bravo:

pero ojo que es 80% una historia interactiva sin mucho gameplay y 20% juego de estrategia random, pero la historia me gusto harto tiene mas twist que la chucha, si eso les parece interesante denle nomas

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Primer descuento que tenga ese juego y cae.

4 Me gusta

Pensé que sería un día tranquilo :gino2:

El directors cut hace que la historia sea menos decepcionante? :gino2:

4 Me gusta

Salen y salen juegos en ps5 y en xbox salen y salen explicaciones :hehe:

pepero dejame que te explique que son refritos, sale en pc, tio phill me dijo que esperemos al gamepass, el año de la profesia, etc etc

6 Me gusta

Son más entretes las caminatas :bravo: y hay menos peladero y montañas :bravo:

Entonces ojalá hubiesen sacado un Director’s Cut del Zelda Breath of the Wild :hehe:

12 Me gusta

Ahí hubiese tenido un 99(como el ocarina) y seguíria cagandose en el catalogo de sony como el otro, no hubiese estado mala la idea :bravo: :hehe:, quizás para el próximo zelda podría ser