[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no tiene limite por unidad jaja

Yapo, pero paga antes con el presupuesto que te pase, ya que ni en pelea de perros te he visto como para hacerte algo gratis :dealreverse:

Increíble la rabia y pataletas que traen cuando les tocan a los indies de luca que corren hasta en una papa :jordan:

1 me gusta

a mi me importan una raja los indies. Eso no quita que estas hablando puras weas

2 Me gusta

:perreed:

De que los indie pixelart con gameplay de hace tres décadas son una excusa barata de chuparle plata a los cuarentones nostalfag?

Parece que toqué la fibra sensible de varios con eso :dealreverse:

Calmao, me preocupa harto el punto de un pajarito tan miserable para piratear juegos en el 2021 y se cree badass por ello :risaql:

Yo creo que es al revez la pataleta y ansiedad que causa que índies de los que nombras vayan en alza hace rato y les vaya bien, sobre todo a los “pixel art caquita” incluso sean mejores que weas AAA, hasta en críticas y en calificaciones. Eso parece que causa escozor a algunos

3 Me gusta

Gracias, demostraste mi punto

Ta re bueno el Kena, me recuerda a esos juegos de aventura de la era 64/PS2. Al menos me está quitando el mal sabor de boca del Deathloop :clint:

5 Me gusta

buena gracias por avisar, tengo un conocido que anda buscando una

Me paso lo mismo. Recordé a la época dorada de Rare

1 me gusta

Totalmente de acuerdo me recordó mucho a Rare sobre todo a StarFox Adventure :banderas:
Por ratos parece un juego de Nintendo de aquellos años.

1 me gusta

Tal cual, me acordé del Star Fox adventure


Acá en usa hay ps5 hasta en las casa royal gringas

1 me gusta

A cuantos dls está allá?

Mantienen el precio sugerido

1 me gusta

Te pediría una pero es muy barzuo y aparte llevo mucho tiempo cesante y no debería malgastar plata :bcry:

Hay que esperar a que baje… No vale la pena aún, para mi al menos.

Espera a cuando juntes las lukas, acá ya no esta dificil conseguir una.

Ofertas Big in Japan

5 Me gusta

Pensé que podía estar el GoT infiltrado en las ofertas pero no :fromok:
Igual en las otras ofertas que hay compré el RDR2 Ultimate edition en 32 usd (+IVA :peineta:)