no tiene limite por unidad jaja
Yapo, pero paga antes con el presupuesto que te pase, ya que ni en pelea de perros te he visto como para hacerte algo gratis
Increíble la rabia y pataletas que traen cuando les tocan a los indies de luca que corren hasta en una papa
a mi me importan una raja los indies. Eso no quita que estas hablando puras weas
De que los indie pixelart con gameplay de hace tres décadas son una excusa barata de chuparle plata a los cuarentones nostalfag?
Parece que toqué la fibra sensible de varios con eso
Calmao, me preocupa harto el punto de un pajarito tan miserable para piratear juegos en el 2021 y se cree badass por ello
Yo creo que es al revez la pataleta y ansiedad que causa que índies de los que nombras vayan en alza hace rato y les vaya bien, sobre todo a los “pixel art caquita” incluso sean mejores que weas AAA, hasta en críticas y en calificaciones. Eso parece que causa escozor a algunos
Gracias, demostraste mi punto
Ta re bueno el Kena, me recuerda a esos juegos de aventura de la era 64/PS2. Al menos me está quitando el mal sabor de boca del Deathloop
buena gracias por avisar, tengo un conocido que anda buscando una
Me paso lo mismo. Recordé a la época dorada de Rare
Totalmente de acuerdo me recordó mucho a Rare sobre todo a StarFox Adventure
Por ratos parece un juego de Nintendo de aquellos años.
Tal cual, me acordé del Star Fox adventure
A cuantos dls está allá?
Mantienen el precio sugerido
Te pediría una pero es muy barzuo y aparte llevo mucho tiempo cesante y no debería malgastar plata
Hay que esperar a que baje… No vale la pena aún, para mi al menos.
Espera a cuando juntes las lukas, acá ya no esta dificil conseguir una.
Ofertas Big in Japan
Pensé que podía estar el GoT infiltrado en las ofertas pero no
Igual en las otras ofertas que hay compré el RDR2 Ultimate edition en 32 usd (+IVA )