[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

1 me gusta

Si es que mantienen el mismo esquema que los otros metroid, difícil

Kenita :bravo:

uta wn no cachai ni pico

1 me gusta

:once:

y antes que respondan, he estado como parte de equipos de desarrollo de juegos. Uno productivo, 1 en fase pre alpha y 2 juegos en fase de desarrollo que cagaron en el proceso.

6 Me gusta

Esta bueno el Kena, me acabo de dar cuenta que es exclusivo en consolas de Sony.
Otro juego más que solo sale en Playstation
:jordan:

6 Me gusta

No te habías dado cuenta con todo el ají que hay hacia arriba? Era como obvio :tom:

2 Me gusta

como dijeron más arriba, si es tan fácil, que se haga uno, o muestre los ya hecho, digo, si dice que es fácil es porque ya ha desarrollado uno :michaeluu:

1 me gusta

Estos sonyers ahora encuentran buenos los indies y juran que meten aji con un indie que siempre tiraban mierda :jordan:

Indie en ps= juegazo, goty
Indie en otras plataformas = " weas callampas, le hacen daño a la industria, etc" :risaql:

Y pa más remate psychonauts lo mea :jordan:

1 me gusta

@Necromorph hasta el Roach te webea :once:

y se puede decir lo mismo de ti pos, andai todo el día sacando al baile la genialidad de los indies, Que el Hades, que el Psychonauts 2, pero sale uno bueno en la Play y “el Hades lo mea”, “el psychonauts lo mea”…
:pelaotriste:

5 Me gusta

:oshit:

:once:

Que les pasa cabros hoy, andan dele a repartir aji y meadas :jordan:

Solo fijate a quien le pides explicaciones, eso te dara tu respuesta :jordan:

andan con la ruler hoy :jordan:

1 me gusta

y yo que pense que habia alguna noticia nueva por la cantidad de mensajes y solo son estos larrys agarrandose en el ring DPC…

me gusta, sigan asi

andan por ahí no más la pro con la ps5 :fromok:

1 me gusta

btw, hay ps5 en pcfactory

1 me gusta