[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ni pixar :boom:

Eso es malo? :zippythink:

Imagino es “malo” en el sentido que nos vendieron la pomada de que el Ratchet era posible gracias a la magia de los SSD de alta velocidad, pero después salieron estos test que indican que un SSD de menor velocidad se lo puede sin problemas.

Igual personalmente no me arriesgaría con un SSD de menor velocidad a lo recomendado por Sony, independiente de si al terminar la generación sirvió o no xD

Es bueno en el sentido que puedes cambiar el SSD por practicamente cualquiera.

Pero malo en el sentido que el custom SSD de Sony era puro humo xD

Claro, para los juegos actuales sirve ese ssd barato, pero me imagino que el recomendado se aprovechará con algún juego open-world o que necesite cargar más assets.

y la potencia extra? :gino2:

1 me gusta

Ahora las quejas son que nos dieron un ssd overkill :jordan:

Como? si Sony nunca vende la pomada :jordan:

Otro cornetazo más en el ojo que pega sony :gino2:

No entiendo el problema o no hay problema?

Lo bueno: un ssd más lento tiene mismo rendimiento que el ssd de sony

lo malo: se muestra que el ssd de sony no es tan especial como se quiso mostrar, ya que, en juegos donde hacen uso de este tipo de ssd, no se ven diferencias con un ssd externo.

Conclusión: Sony hizo tremenda campaña sobre el ssd para quedar en nada :gino2:

1 me gusta

Es como tener 32 gigas de ram pero el PC hace lo mismo con 16. Sigo sin entender el problema. Mejor me voy a jugar el kena y el tales of arise que al fin llegó.

4 Me gusta

Todos los ssd tenian casi el mismo rendimiento en el vídeo de DF, si el SSD de Sony es humo, el WD de 7000MB/S es más humo aún :whisky:

obvio, eso es porque a partir de tan altas tasas de transferencia las diferencias son mínimas. Aparte creo recordar que el ssd de ps5 tiene 12 canales vs los 4 de los nvme de comunicación.

1 me gusta

Cuando vi el video de LTT hace tiempo, hablaban de que en un futuro los de baja velocidad podrian presentar problemas :zippy:

Yo ni ahi con ponerle un ssd, con lo poco y nada q juego, se lo pondria al pc mejor :jordan:

:risaql: pensé lo mismo en su momento, no puedo optar a un servicio para rellenar con indies de luca en PS5, así que instalo solo lo necesario.

:risaql:

:once:

Creo que Sony nunca ha dicho que solo con las velocidades de lectura de su SSD son posibles esos juegos, o que no son posibles en la competencia, siempre se hace referencia al SSD de forma general, en contraste con los HDD y la PS4 :zippyfear:

Sería un mega fraude si el Ratchet pudiera funcionar en PS4 o con un HDD externo conectado por USB :zippythink:

Siempre las compañías tiran humo con sus productos, así como usuarios que tiraron humo con apuestas que no pagaron :gino2:

2 Me gusta