[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No es nada espectacular aunque lo choro es que puedes vender el código de PS4 y quedarte con la versión de PS5.

Por lo menos trae la edicion física del juego :andrestatic:

Se celebra a Double Fine mostrando que bajo el alero de MS trabajan bien :bravo:

Los xbots meados y con ají por un indie con 85 que tb sale en PC :jordan:

3 Me gusta

Siempre han trabajado bien, que los conocieras en 2021 es otra cosa :bravo:

4 Me gusta

Nah, si igual se mandaron algunos quesos los ultimos años, obviamente porque no tenian la misma libertad trabajando directamente como kickstarter

No he visto cuánto vale, pero si cuesta los mismos 90 dólares que la versión Digital Deluxe sería conveniente :zippythink:

Según Google, son 90 USD. Aquí va a llegar a 100 lukas seguro xD

Y los que mas lloran ni tienen la consola, ni son xbots, como llamarlos…corneteros mejor :whisky:

1 me gusta

Cual fue el aporte de MS en ese juego? porque según ellos el juego no tenia mas traducciones porque no tenían dinero.

Dos años extra de desarrollo. El juego iba a salir el 2019 antes de que MS le comprara los derechos a Starbreeze.

Starbreeze es una empresa sueca que estaba financiando el juego. Compró los derechos por 8 millones y terminó vendiendo en 13.2 MM.

los bosses que se habían quitado por falta de presupuesto

Más tiempo y más presupuesto para completar su visión.

Eri voh roach??

Kena Bridge of Spirits-CODEX

1 me gusta

:zuncollection:

:shaq: :colizun: :armed:

Mira el par de fletos :michaeluu:

Ahora si lo jugare :vandance:

Me acorde de los autos secretos que tenía GT4, y que solo podías comprar en cierta semana en el consecionario de usados xd

En otro lado la descripción del juego dice que tendrá 420 autos día 1.

1 me gusta

soy una construcción social

:gino3:

1 me gusta