[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El tema siempre ha sido ps vs xbox, el tema master race esta en otro lado, entiendo que eres nuevo y no sepas como funcionan las cosas aca :katana:

Los xbots celebraron psychonauts2 como si no salía en PS4 :tom2:

9 Me gusta

yo vi en otros foros a sonyers llorando por las mejoras del psychonauts 2 en ps5, que las debía pagar ms :jordan:

2 Me gusta

Es como con hades, ahora no importa que tenga mejor crítica y calificaciones que se mea a exclusivos de ps4 y ps5 porque también está en esas plataformas, cuando antes chorreaba el merken contra ese juego, excusa callampa tu wea :jordan:

:monomeon: Sonyers pasados a meado

1 me gusta

Acá se habla de este foro nomas, si fuera por eso, el ají xbot es superior en todas las rrss :tom2:

4 Me gusta

Quién tuvo ají por Hades, yo al menos no dije ningún comentario en contra, solo que el the last se lo paseó en premios :jordan:

2 Me gusta

quizás lo celebraban como buen juego de un estudio que ahora pertenece a microsoft, ps4/5 es un mero trámite legal por estar anunciado de antes :bravo:

Es un buen juego para tener día 1 en Gamepass.

Esto Confirma que es el roach, el unico que traía comentarios randoms de weones que nadie conoce :jordan:

1 me gusta

Y supuestamente los comentarios de otros lados metían ají acá :tom2:

2 Me gusta

Celebran cuando un juego es multi y también cuando no sale en xbox porque el estudio es de MS, como la wea mala del Deathloop :tom:

1 me gusta

Aji imaginario pa variar :tom2: de seguro inventai ese aji por el par de pelagatos que hablaban de Wolverine en tweeter , un juego qlo que no hay nada, solo un teaser cagon, un logo y sin fecha :tom2: tremendo aji xdd

ahh pero cuando ponen links de reddit :vandance: :jordan:

2 Me gusta

La edición coleccionista de GT7.

4 Me gusta

El único ají imaginario es el que siempre crees que metes en el foro :tom2: a la tarde juego el Kenita, mírame por youtube :cazador:

3 Me gusta

Nah, eso te lo meto a ti no mas, como todos los prolapso anal que te dejo y cuando llegai corriendo como putita histerica a responder siempre, igual que ahora corneteando alguna marca :hehe:

es suscripcion, cualquier suscripcion te pide que tengas una tarjeta (me paso con ps now), tenpo y mach funcionan

1 me gusta

La perso cuando pasas respondiendome y mira tu último mensaje, no te da vergüenza :jordan:

Ya, suerte jugando Kena en tu pc imaginario :tom:

que fome, tendrían que haber tirado un autito a escala

Tu aji se piteo la wea :fromok:

Demás me corre en mi notebook :bravo: a la noche creo que lo compro :bravo: