lo dices por la series s? al final no resultó ser lastre
hasta el momento ha corrido todos los juegos de la xsx, o me perdí de algo? En cambio muchos decían que los juegos de ps5 no saldrían en ps4 y …
Si es tan buena porq todos la venden
Los de Remedy habian dicho que les estaba costando desarrollar para ella, los mismos que nunca fallan
todo lo de ps5 se lo puede fácilmente ps4 en todo caso,
Que es callampero el chanta de Cerny, recuerdo que en la presentación del adefesio 5 habló el 90% del tiempo sobre ssd mágico y que era poco menos que la venida de Cristo, así con el circo
los revendedores que se quedaron con la consola metida en el culo porque llegó más cargamento?
@had-z está hasta el fs en la series s
No, los q se la compraron y no les gusto
En odum vi a varios vendiendola, y un par de amigos
Esa wea es pa los cabros chicos que juegan fornai, me sangrarían los ojos volver a jugar a 1080p en la tele grande y que se vea como pc en low cuál era el juego donde le sacaron un modo a la series x porque la s no se la podía? No lo recuerdo pero pasó piola. En todo caso la apuesta era por los juegos de MS hasta en la One, murió la apuesta con el simulador de nubes
De hecho murió antes, con el The Medium, ese que era la competencia directa del Demon’s
Y volviste para seguir dando la cacha?
Es que al principio era todos los juegos pero la apuesta fue evolucionando hasta que solo eran los juegos de MS y por 2 años.
En fin, antes de la salida de Ratchet, Insomniac había dicho en una entrevista que no estaban usando nada del potencial del ssd debido a tiempo, motor y la nueva tecnología. Un ssd normal puede correr Ratchet? Demás, un ssd de low specs puede correr Ratchet + I/O de la play5? Esa prueba sería buena. A mi esto me dice que tienen una solución overkill que le podrán ir sacando jugo o que no deban estar limitados por hardware.
PS4 está siendo más lastre por culpa de Sony sacando weas Cross-Gen
Ese Horizon 2 y GOW 2 si hubiesen sido only Next-gen
Pero no, pa que, mejor hagamos que la PS5 sea una PS4 Pro 2
Estos viven pensando que los ingenieros de sony mienten, al final en las consolas de sony salen gotys todos los años, en la xbox… Puro humo
Alguien aca compro el fomedium en ps5?
Cual es el GOTY de este año?
Son los mismos ingenieros de sony los que les pegan cornetazos a los usuarios y estos mismos les compran las pomadas creyendoles
Este año será tan callampero en los premios que andan postulando a la wea mala del Deathloop este año se lo lleva Metroid, sí señor
Deathloop