[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

lo dices por la series s? al final no resultó ser lastre

1 me gusta

hasta el momento ha corrido todos los juegos de la xsx, o me perdí de algo? En cambio muchos decían que los juegos de ps5 no saldrían en ps4 y … :gino2:

Si es tan buena porq todos la venden :jordan:

1 me gusta

Los de Remedy habian dicho que les estaba costando desarrollar para ella, los mismos que nunca fallan :gino2:

:gino2: todo lo de ps5 se lo puede fácilmente ps4 en todo caso, :michaeluu:

Que es callampero el chanta de Cerny, recuerdo que en la presentación del adefesio 5 habló el 90% del tiempo sobre ssd mágico y que era poco menos que la venida de Cristo, así con el circo :jordan:

1 me gusta

los revendedores que se quedaron con la consola metida en el culo porque llegó más cargamento? :jordan:

@had-z está hasta el fs en la series s

No, los q se la compraron y no les gusto :jordan:

En odum vi a varios vendiendola, y un par de amigos :jordan:

Esa wea es pa los cabros chicos que juegan fornai, me sangrarían los ojos volver a jugar a 1080p en la tele grande y que se vea como pc en low :jordan: cuál era el juego donde le sacaron un modo a la series x porque la s no se la podía? No lo recuerdo pero pasó piola. En todo caso la apuesta era por los juegos de MS hasta en la One, murió la apuesta con el simulador de nubes :jordan:

1 me gusta

De hecho murió antes, con el The Medium, ese que era la competencia directa del Demon’s :tom2:

5 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql: :risaql2:

Y volviste para seguir dando la cacha?

3 Me gusta

Es que al principio era todos los juegos pero la apuesta fue evolucionando hasta que solo eran los juegos de MS y por 2 años.

En fin, antes de la salida de Ratchet, Insomniac había dicho en una entrevista que no estaban usando nada del potencial del ssd debido a tiempo, motor y la nueva tecnología. Un ssd normal puede correr Ratchet? Demás, un ssd de low specs puede correr Ratchet + I/O de la play5? Esa prueba sería buena. A mi esto me dice que tienen una solución overkill que le podrán ir sacando jugo o que no deban estar limitados por hardware.

PS4 está siendo más lastre por culpa de Sony sacando weas Cross-Gen :peineta:

Ese Horizon 2 y GOW 2 si hubiesen sido only Next-gen :banderas:

Pero no, pa que, mejor hagamos que la PS5 sea una PS4 Pro 2 :fromok:

4 Me gusta

Estos viven pensando que los ingenieros de sony mienten, al final en las consolas de sony salen gotys todos los años, en la xbox… Puro humo :whisky:

Alguien aca compro el fomedium en ps5?

Cual es el GOTY de este año? :travolta:

Son los mismos ingenieros de sony los que les pegan cornetazos a los usuarios y estos mismos les compran las pomadas creyendoles :jordan:

Este año será tan callampero en los premios que andan postulando a la wea mala del Deathloop :jordan: este año se lo lleva Metroid, sí señor :banderas:

Deathloop

:gino2: