[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

por si alguien le sirve

2 Me gusta

Paladines jajaja el wn mediocre. Solo piensa en ser empresario para robar. No puedes comparar piratear un par de juegos con evadir impuestos siendo empresario.

Avisa si te interesa una. :hehe:

Si wn si, como digas…

1 me gusta

Seguramente podrían protegerse argumentando que se debe a factores externos a la tienda y que, la parte que pueden ver ellos, sí se cumple. Lo más probable es que tengan de darse condiciones muy descaradas para que le den la razón al cliente en casos así.

Si no encuentro me la vendes cuando te llege :zippy:

1 me gusta

hay stock de nuevo en falabella, quien me hace la gauchada y me compra la wea? pago al toque :cryi:

Digital o fisica?

yo tengo una duda media filosófica, las preventas de consolas tienden a ser mas baratas que cuando están puestas en tienda? Porque si no, están puro pasando rabias y perdiendo el tiempo en una consola que simplemente no está disponible y probablemente para el estreno haya mas que suficiente stock para el puro juego en estreno que probablemente después lo tiren en bundle

1 me gusta

digital

La digital cuando la agrego al carro sale que no quedan unidades.

En teoria si, pero con lo que esta pasando; Estos weones estan generando paranoia. No se sabe si habra stock fisico para la fecha de lanzamiento.

Depende, es una lotería creo yo. Por que puede darse el caso que cuando salga no haya stock para comprar si no era por preventa. O puede que tengan suficiente stock.

No me deja ni agregarla al carro :zuncollection:

y ahí no es mas fácil simplemente esperar? tanto es el leap generacional en el demon souls que ese necesita tenerla si o si día 1?. Osea con todo esto simplemente estamos promoviendo la especulación y el sobreprecio de las consolas digo

1 me gusta

Me pasan el sku de la digital para revisar el stock

el problema acá es que es muy probable que haya escasez de consolas (Series X y ps5) y debido a la alta demanda la consola tenga su subida de precio o bien, sea muy difícil encontrar. Es pura especulación si :cryi:

Me deja agregarlo pero no hay opción se despacho en mi comuna ahora :bcry:

Claramente, yo queria play, pero con ese precio no la compro aunque me regalen la plata.

Vamos a ser chilezuela :cryi: