[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

8 Me gusta

:roncha:

el que este libre de pecado que tire la primera piedra dijo el otro larry

Yo igual encuentro que le están dando color y siendo mas moralistas que el papa. Cuando mi viejo tenía una empresa de camiones de regadío, antes de que terminará con la wea hace 10 años sacamos un Notebook para que yo estudiara en la U, claro que con factura y todo.

Aún sigo ocupando el mismo notebook y no me siento un estafador ni que hice el robo del siglo tampoco. Es más como dicen arriba, no creo que “esto” difiera del weon que no paga IVA comprando o bajando weas piratas o el que saco el bono DPC sabiendo que ni le correspondía la caga, etc.

Si quieren dar clases de moral o ética, modales de buenas costumbres mínimo no tengan tejado de vidrio po weones care raja jajajaja :jordan:

5 Me gusta

Ahora aparecieron los paladines de los empresarios :andrestatic:

4 Me gusta

Cazador, sácate una PS5 :bailapipe:

1 me gusta

esta bugueado el botón del carrito pero creo q en cualquier momento la habilitan segun un wn de twitter https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14483351/Preventa-PlayStation-5-Edicion-Digital/14483351

1 me gusta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14483343/Preventa-PlayStation-5/14483343 PS5 CON DISCO DISPONIBLE

2 Me gusta

Esta funcionando… OK
Tirate el de la juanita :bcry:

es raro que no sepamos nada de las juanitas y eso que sale antes que la ps5

1 me gusta

LISTO CTM :bailamokera:
Si no se cae lo de Ripley, vendo la digital precio preventa + envio :bailacazador:

4 Me gusta

@kanecava Que paso!!?? Llegaron mas consolas para reservar?

Si pero ya se acabaron… duro nada

Tengo dos digitales ahora :bailapipe:

3 Me gusta

Los de Ripley revisen, parece que se arregló el error, a mi por lo menos ya no me sale lo de devolución.

1 me gusta

Deja que los sonyers puedan comprar, desgraciado :cryi:

bans al jeinz por acaparador :boom:

1 me gusta

Ripley arregló el bug :bailapipe:

2 Me gusta

Puta se agoto tenia la wea en el carrito :cryi:

1 me gusta

Los tocomples? :cryi: