[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ya, filo me espero no mas :peineta:

Código del producto: 14483351

Por mi parte pocas veces compro día uno, ahora quería darme el gusto por que economicamente lo puedo hacer. Y por que Spiderman Miles Morales jugarlo nextgen es suficiente aliciente a mi gusto.

1 me gusta

Lo que me preocupa es que la ps4 slim esta a 400 lucas, las preventas duran minuto y justo en fecha cerca de navidad, ahi van a meter su bundle ps5+joystick 750 lucas :jordan: al final es pura especuliacion y paranoia

4 Me gusta

Son solo 60 unidades, por eso se explica que se hayan ido altiro. (160 con disco, pero no han comprado mas)
Claramente esto demuestra que hay poca oferta incluso para los retail

1 me gusta

Chuta quoteé mal xD

Chucha 60 unidades para falabella, quizas cuanto tenian las mas chicas

Pero siguen apareciendo unidades (Digital) de repente… Ya no quedan mas?

Eso lo puedo entender, cuando tienes el poder adquisitivo para poder tomar esa decisión de forma correcta. Pero dudo que esa sea la mayoría de los casos mas aun viendo la olla que se destapó en Octubre pasado que la mayoría de chile no le alcanza ni siquiera para llegar a final de mes.

Al final pasas del estres de no poder siquiera agarrar preventa, al estres después de no poder pagar la tarjeta, en ese caso no sería mejor generar un ahorro por muy bajo que sea mensual peso a peso cosa que no se llegado a marzo o junio cuando ya las ventas se normalizen dar un pie descente y pagar menores cuotas. A mi las primeras revisiones de consolas siempre me preocupan porque ahí es donde al rato salen los problemas de temperatura y magicamente sale la PS5s o slim no se que arregla todos los problemas de los beta tester y el resto ahí queda con un pisapapeles de 650k

1 me gusta

60 ahora, 60 la primera vez?
igual no es malo… :bcry:

Se agrega stock durante el dia a puro f5 ctm

De las 60 veo 57 ordenes cursadas, quedaría con suerte agarrar una de esas 3

paga los completos :cryi:

3 Me gusta

y versiones con Disco, quedan disponibles? Cuantas OC se han cursado?

es verdad lo que tu dices pero voy a ocupar las palabras de un user de acá, básicamente hacemos esta wea por lo ñoños que somos y la emoción de tener una consola día uno se vive cada 7 años nomas :cryi:

2 Me gusta

Lo Peor a mi parecer, es que despues las empresas igual tienen stock el dia de lanzamiento y gente quedara con consola el dia de lanzamiento y las preventas las enviaran semanas despues.

Cuando salga la ps5 asi disfrutan la ps5 con su tonto completo :hehe:

1 me gusta

Veo una acá a tu nombre :once:

2 Me gusta

Recuerden cambiar la region a Chile para no evadir impuestos :hehe:

4 Me gusta

:bailapipe:

1 me gusta