[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

6 Me gusta

Ctm se pasó. :banderas:

La mejor marca de autos deportivos con el mejor simulador de carreras.

:banderas::banderas:

1 me gusta

Si alguien compró el kena, ya está disponible la descarga. Son como 17 gigas :chuck:

2 Me gusta

Se sabe algo de los análisis de Kena?

yo creo que mañana salen por que ya hay un parcito saliendo, (ojo eso si con los que lo quieren comprar, el juego es como de 10 horas lei por ahi, pero tambien es mas barato que un juego normal -39 dolars-)

1 me gusta

Compralo a ojos cerrados. tiene asegurada las notas buenas :risaql:

1 me gusta

Menos mal es corto, ya no estoy para juegos de 40 horas :tom2:

4 Me gusta
4 Me gusta

Ni Pixar :glorious:

1 me gusta

No me tinca mucho la verdad. ¿Es indie no?

Sí, y que aún no salgan los reviews pese a que sale mañana es red flag :zippyfanta:

Se ve bonito, si tiene mas de 80 se juega en oferta, si tiene menos se prueba cuando llegue a callampass o lo regale Epic :cafe:

1 me gusta

:bravo:

Veamos como va en notas ahora.

por el precio que cobran y esto de que no salgan los review hasta el dia que sale el juego nos dice que podria ser muuy corto, cosa que va a afectar los review, me tinca que va a estar entre los 75-85 de meta a lo mas

1 me gusta

la verdad no me tinca, no es lo que espero de la nextgen, cuando este a 10usd demas :andrestatic:

se ve bonito, pero me imagino que es como un Lucky tale. Puede que sea muy infantil

Otro juego más ni pixar :bravo:

A falta de weas buenas, hay que entretenerse con un navegador mientras :jordan:

Estos indies multi hay que tomarselos con calma, a veces se genera demasiado hype antes de, esa mania que tiene la gente xd hay que disfrutar los juegos por lo que son nomas.