[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Supongo que cualquiera puede terminarlo aunque muera 100 veces :risaql:

500 y la boca te queda donde mismo :gino2:

1 me gusta

Tanto que webean con el PC gamer y siguen limitados por las consolas :jordan:

Tengo una duda con el compartir cuentas en una ps5 y en una ps4, le vendí la consola a un amigo y deje mi cuenta ahí, pero el se creó la suya y ya le compró plus y todo, el tema es que cuando yo tenía la ps4 compartía cuenta con mi primo pero el ya ko jugará más play así que ahora quería compartir con mi amigo, mi duda es, tengo que dejar mi cuenta como principal en la consola de mi amigo para que pueda jugar los juegos que ya tengo con su cuenta? Y si por ejemplo compramos la versión del fifa de 100 dólares (que trae ambas versiones) con mi cuenta, el podrá jugarlo con su cuenta?

Si puede, tiene que dejar tu cuenta como principal en la ps4 y tu en la ps5 como principal o secundaria.

1 me gusta

:zippycc: pipin, saludos estimado, espero que este muy bien.

Tranquilo Mr. 30 fps :cazador:
:gino2:

1 me gusta

Es verdad , el juego mas impresionante en PC por ahora es el RDR2 , y es un simple port de consola y que esta como el culo optimizado, incluso con DLSS jamas corre a 60 fps fijos, y aca hablan de Ray Tracing como si fuese una facil implementacion y pan de todos los dias.jajajaja

Y hablan de 120fps cuando la realidad es que con una consola de 500k tienes casi la misma experiencia comparado con un pc que bordea los 2 palos :gino2:

Ezke loz juegoz de konzolaz eztan optimizadoz para un hardware ezpecifiko :nerd_face:

Para mí no es tanto eso. Uno esperaría que en PC los juegos fuesen distintos en físicas o jugabilidad dada las posibilidades que tienes, no sé que se rompan más los escenarios, que puedas interactuar con más elementos o IA enemiga más avanzada, pero salvó un rayo más por acá o por allá, más pixeles o mayor nitidez, el juego sigue siendo el mismo. Pero hablan como si estuviesen jugando en el equivalente a una Playstation 10, como que los juegos fuesen algo nada que ver con su versión de consolas.

3 Me gusta

Parece que te llego lo de PChancho :hehe:

Mi plataforma principal es PC pero no ando en los topics de consola con elitismo cuma.

Elitismo cuma :tom: :tom: :tom:

Los 30 fps no deberían existir :cazador:
Period

1 me gusta

Posteando desde la PS5, tiene navegador camuflado :notbad:

4 Me gusta

Por lo que veo pura diversión la de los gotys :bravo:

6 Me gusta

Cómo te metes al navegador? Quiero ver desde mi PS5 cómo gano la apuesta :vince:

1 me gusta

Tienes que mandarle un mensaje a alguien con un link xD yo cree un grupo y le mandé www.google.cl, ahí te deja darle click y te abre el navegador con Google :zippy:

2 Me gusta

La para sapientes 5 nunca deja de sorprender :banderas:

1 me gusta

oficialmente es más inteligente que mi water y mi lavamanos :shock:

3 Me gusta

El diego? :zunrie:

1 me gusta