[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me parece que lo leí en un tweet de gamespot

Hablando en serio, son los racistas. Están atacando el juego por tener protagonistas negros.

1 me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

Hay ps5 otra vez en zmart con el zmarpass a 650 la con disco

1 me gusta

Iba a comprar el juego ayer pero leí comentarios de usuarios y se fue a la xuxa, ahora leo tus impresiones y se confirma que es un juego de US$30 nada más y ya se me quitaron las ganas de jugarlos.

El 90% del foro usa mando :jordan:

Reflejos, trazado de rayo usen el nombre que quieran no hay ventaja comparativa con otros juegos. Prefiero que enfoquen recursos a mejorar la IA.

Ahí sale 21 veces la palabra “reflejo” y 8 veces “réflex”.

:gino3:

Leí por ahí que GT 7 tendrá modo rendimiento y resolución, eso si que es medio decepcionante, yo esperaba 4K sin compromisos :zippyemo:

Tomando en cuenta que es Cross-Gen debería haber sido así…

Y no sé qué razón de ser tendría un modo 4K “embellecido” con bajones de frames en un simulador de autos, mejor hacían un modo 4K con gráficos más feos pero a 60 fps :zippyemo:

GT esta pensado y desarrollado a 60 fps, pero siempre le puedes agregar especificaciones tecnicas a un juego para que te corra a 30 fps, a cualquier juego, en cualquier consola.

Pero si el juego se juega a 4k y 60 fps se supone

1 me gusta

No he encontrado la fuente de eso que leí, quizás fue alguien asumiendo algo nunca dicho :zippythink:

Creo en la entrevista que dio Yamauchi dijo que eran 4K a 60. Solo queda esperar que confirmen el paquete de autos, pistas, desfafios y que Co tiene el modo campaña. Ojalá no salgan con esas cagadas de pases de temporada lleno de autos challa.

Otra entrevista, acá habla de las diferencias entre la versión de ps5 y ps4, los tiempos de carga en ps5, se podrá jugar online entre ambas consolas, no dice nada de modos de juego.

Eso de los modos de juego lo leí en un portal español, pero en ningún otro lado, parece que hizo muchas entrevistas :zippyfear:

1 me gusta

Nadie habla de ventaja comparativa pero para que conozcas the real RTX debes verlo en vivo y en directo con una GPU
Consola es distinto :cazador:

Te pones a hablar de RTX con consoleros que con cuea saben lo que es un pixel :risaql:

Traigan el mr músculo que quedó pasao a grasa de PChancho :whisky:

6 Me gusta

Le dan color, si usan potato config pa jugar :risaql:

1 me gusta

Malo que weai con tus weas de pc y no te la pudiste ni con el Returnal :risaql:

2 Me gusta

Que chucha si termine el Returnal hace rato
No como voh que te achoraste a jugar contra el mistra y al final te dejo el poto como bandera japonesa :gino2:

4 Me gusta