[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se confirma que la campaña requiere conexión a internet y el clima dinámico :zippythink:

Before I move on, I just want to get one final point of clarity on this. GT Sport was a fantastic game and had a big online focus - a lot of people are looking forward to GT7 as having a big campaign which they can play wherever they want. Will it be possible to play the campaign offline?

Kazunori Yamauchi: The online connection is required for the campaign mode. The only part of the game that doesn’t require an online connection is the arcade mode, because that has no effect on the save data, so that’s possible. But anything that has to do with the save data requires a connection. For example things like the livery data as well - that’s something that is downloaded from the online server.

One other point of clarity I wanted to make was about dynamic time and weather, which wasn’t a part of Gran Turismo Sport.

Kazunori Yamauchi: In GT7, the time and weather will be moving in real time.

el arcade mode lo puedes jugar sin conexion dice el japo yamauchi, el modo historia como tiene un sistema de tiempos que se suben a la psn, necesita internet

Ojalá que le pongan las endurance de verdad, ahora con simulación horaria y clima se aprovecha mucho más, GT5 tenía todo eso y la carrera de 24 hrs en Nurburgring fue una de las mejores cosas que hice en un juego de carreras xD

Leí en otro lado que el juego solo tendrá RT en los replays :zippyfear: que sería 4k 60 fps, sin modo 120 fps de salida.

Mejor que se enfoquen en optimizarlo a esa resolución, el rtx me importa poco. Ojalá traiga un buen modo campaña.

Ahora no importa el RT cuando al Horizon lo webiaron más que la chucha :jordan:

3 Me gusta

A mi parecer es mucho el consumo de recursos por sólo reflejos, mejor que FH5 no lo incluya mientras esos 60 sean estables se viene el mejor arcade de la gen.

:banderas:

Bueno, ese es un tema que seguro no van a volver a sacar :whisky:

Y un pajarito llegó al extremo de decir que no importaban los 30fps en el FH5 :gino2:

:jordan:

Xbots haciendo de las suyas :gino2:

3 Me gusta

“reflejos” :tom:

comentario consolero weon oh jajajajajaja :clint: :clint:
esta gente de mando :fromok:

@anon96653047 ven a defender la caga de user score ahora, quizás también sean weones homofobicos, transfobicos, y etc etc que atacan al pobre juego :risaql:

:monomeon: death flop :slight_smile:

1 me gusta

:risaql: tomar en cuenta el user score que viene de este tipo de comentarios

Concuerdo con las críticas, el juego es corto, repetitivo, enemigos lentos y tontos y todos iguales, como bien dicen es un dishonored con toques de Hitman por el tema de los asesinatos. Es un juego que recomiendo comprar cuando esté a 30 dólares o menos.

También vi varios Sonyers ahí :gino2:

Nunca he defendido una wea sin sentido y así como el user review de the last tiene harta homofobia y weas, acá sí tienen razón de que el juego falla en muchas cosas. Al principio lo encontré divertido, interesante algunas mecánicas, poderes y builds que puedes ir creando, pero puta aún no saco la parte de jugar el pvp que era lo que más me interesaba porque sin eso el juego no tiene ninguna gracia para mí.

Mapa chico, se ve feo, gameplay extraño/malo en consola, tiene problemas de performance hasta en PC, la IA es muy re mala weon, creía que ya habíamos superado la IA que no sabe donde estás aunque dispares y etc. Desde Death Stranding que no veía un juego tan inflado por la crítica.

:gino2: :gino2:

3 Me gusta

No podrías nombrar ninguna defensa mía absurda como la que le hiciste al cyberpunk :gino2:

3 Me gusta

Y no que era candidato a GOTY?

Quién dijo eso :risaql: