[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Igual en el 1 hay robots mejores que un mamut, como el tormenta o el atronador.

con suficiente imaginacion la estatua podria verse como un amiboo, if you know what i mean :hehe:

Que es bkn ese tipo Trex :banderas:

2 Me gusta

Alguien noto alguna diferencia en el sonido con la actualización de la ps5?

En PS4 los chat de audio se escucha una interferencia.

Probé el audio 3D y no le encontré mucha gracia :zippythink:

Verdad que salió tempest para los parlantes de la tele :zippythink: por lo menos en mi headset es la zorra, también se deben probar con juegos que tengan audio 3d. Deadloop se escucha genial igual.

Probé el Watch Dogs Legion que se supone que es compatible, y siento que se oye peor, aunque el audio de mi tele es harto malo :zippyemo:

Por lógica debería escucharse peor si está tratando de sacar ese audio por la tele o no? :zippymmm:

Con los pulse pusieron más opciones

3 Me gusta

Buena :bravo:

Parece que está bugeado el audio 3d, al menos al usarlo con los parlantes de tv, se escucha con un efecto “bombeado” o con un eco medio extraño.

Salio el video de nexus sobre la nueva ps5 :zippyfanta:

En resumen la nueva PS5 es mejor pero la diferencia es tan insignificante para los componentes que da lo mismo :zippythink:

son la misma wea al parecer la diferencia es minima



Lo interesante es ver que con un heatsink lejos más chico, pero con un mejor ventilador y cambios en la placa lograron el mismo resultado.

En otro lado comentaban que este modelo viene si o si con el ventilador que trae el modelo que se vende en japón, en el modelo actual el ventilador que te toca es al azar.

Como saber eso? Como saber que la que yo compre en agosto trae el “buen ventilador” o lo dices como dato nomas y es la misma wea

Sacandole una de las tapas vez que ventilador tiene, según la cantidad de aspas se determina la marca.