[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eso sirve más pa los fps callamperos que jugai en todo caso, en los otros da igual :andrestatic:

Es que yo juego rápido si tengo manos, entonces no tener FOV se siente muy para mancos que van lento :zippytecito:

2 Me gusta
4 Me gusta

Es asqueroso el FOV estándar de consola una vez pruebas uno más amplio :jordan:

3 Me gusta

Cuando recién instalé el BF el otro día y venía con el FoV por defecto, mis ojos sangraron.

Y de lo lento que se movía el personaje, sentía que era más guatón que yo en la vida real :whisky:

Tirense configuraciones de FOV buenas pa consolas :eyes:

la más alta posible mientras no te marees nomas, no tiene gran ciencia.

Desconozco cuántas opciones de FoV se tienen en consola, pero por ejemplo en el CoD de PC, dejo el FoV al máximo y habilito la opción de FoV independiente para el apuntado.

1 me gusta

120 es el máximo en algunos juegos, en warzone no tiene opción en consola, wea callampa.

Casi no estoy jugando wz, juego más CW y ahí sí hay opción de FOV

Igual debes modificar aun mas esas opciones, en el BF4 igual te veo lento, esos 2:17 no se hacen solos :gino2:

1 me gusta

El próximo cod va a tener

Este fin de semana es la beta abierta.

2 Me gusta

El carreado del grupo? :gino2:

mapas qls esos que son a la orilla de playa que se parecen tanto que da la impresión de que son re-skin. Siempre entre 1:5 y 1:10 por culpa de los vehículos y que termino perdiendo la paciencia y salgo en línea recta a encontrar la muerte :pelaotriste: (bueno, me pasa también en todos los otros mapas incluyendo los remaster del 3 :tom2:)

Pero en uno que parece mercado, ratio positivo a la primera :bailapipe:

Basura qla flopeaste la fecha de salida del BF6 y ahora unos descuentos qliaos charchas :peineta:

4 Me gusta

La wea careraja, y trae el juego y la ost en digital, hay que ser weon de la cabeza pa comprar esa wea :tom:

Pero trae la estatua :gino2:

La iba a comprar pero no caja metalica no party

Estuche Steelbook

Si lo trae, pero sin disco :gino2:

Para ser el robot insignia del juego, el mamut es medio fome, ojalá haya alguna sorpresa al nivel de los Stormbird, un calamar gigante o una ballena por último :zippyemo:,