[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cual era el m2 que recomendaron los de sony con que venia con disipador?

1 me gusta

Esos

Me parece que son puros GEN4
no vale la pena gastar tanto en ultima tecnología.
Ni los juegos de pc sacan el provecho… menos en la consolita :cazador:

Y esos con disipador caen en la ps5?

Dudo que pase pronto, se demoraron ene en sacar un añadido oficial y menos un control pro. Yo creo que tu solución es comprar un control de ps5 modificado, también venden botones traseros que los puedes poner tu mismo sin soldar weas y la última solución sería jugar los juegos en PS4 con el ds4 como dijeron arriba.

hay unos updates bastante buenos, como eso de separar las versiones de los juegos de ps4 y ps5 o poder borrar las partys

Tiene que ser Gen4 con más de 5,5 gb de velocidad de lectura, y con un heatsink instalado, pero más allá de cualquier discusión sobre si la consola le saca provecho a la tecnología, que supongo que si dado los tiempos de carga de algunos juegos, es eso o quedarse con los 660 gb internos :zippyfear:

Me interesa más la actualización de los trofeos, el problema del espacio lo prefiero resolver comprando la Series X :zippyemo:

A prueba de:

TVEArK8

:tom:

1 me gusta

@DarkResident90 no compres este juego :gino2:

1 me gusta

El ssd no reemplaza al de 660? Amplia lo que ya hay?

Quedan como 2 unidades independientes, mi mensaje se refería a que no es posible escatimar en gastos o especificaciones ya que el que tenga que ser Gen4 es un requisito que impone el sistema, sin importar que en la práctica se aproveche la velocidad requerida :zippythink:

Ah buena eso me interesaba, voy a ver cuando compro una para tener y 1 tera y medio, con eso quedo bien, si es pa los exclusivos nomas :bravo:

Estimados, estará Deathloop disponible hoy en formato físico en alguna tienda de Santiago?

He escuchado buenos comentarios de este juego. Creo que es la revelación de estos últimos meses

1 me gusta

En Weplay tienen publicado que está en camino a las tiendas, ni idea si habrá llegado, además es donde está más caro :zippythink:

Aparentemente el juego es menos online de lo que aparentaba, pero Dishonored 2 y Prey bajaron tan rápido de precio que no lo compraría de estreno :zippyemo:

2 Me gusta

Digital siempre tenía 10% de descuento la reserva de ese juego y cuesta 10 usd menos que todos los juegos de ps5 :zippythink:

Hoy lo compre en viña y es del mismo estilo que los dishonored, salvo que acá es mejor ir más a lo bestia que en sigilo. Si no saben a qué me refiero jueguen primero esos juegos los que tienen gamepass.

Hay que jugar en performance mode, les faltó tiempo en los demás parece xD

Que me molesta que los fps no tengan FOV, weon. Igual el juego está re entretenido.

Mañana habrá doble descuento en la store

5 Me gusta