[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Con cuea estoy ocupándola así que la temperatura no es problema para mi :tom:

Hablando en serio, obligado a hacer que falle la wea antes de que se me venza la garantía en febrero, ahora, hay forma de saber si es modelo nuevo o antiguo simplemente por la caja?

en el video muestran como cachar la versión nueva: 1:45

1 me gusta

En el primer vídeo que salió en la conferencia del otro día de Sony, hay varios símbolos de algunos juegos, sale la radio de Silent Hill, RE4 y etc

Capaz para los game awards veamos más cosas :zippythink:

1 me gusta

Tengo fe en que veremos algún día un remake de silent hill pero uno bueno, así como el remake de Re2, no alguna wea fps con el nombre de SH no mas.

el jefe de project eve se rajo y le compro una ps5 a cada won del staff

14 Me gusta

Woh! y con lector na’ de weas, que no se note pobreza

:cazador:

:laughing:

7 Me gusta

Esos si son jefes, aprendan los de acá :once:

1 me gusta

Aca se cagan con un buen aguinaldo y te van a dar una ps5 :risaql:

1 me gusta

Es normal que los vídeos guardados o de cuándo sacas trofeos, tengan el volumen muy bajo ? :zippythink:

yo le apague esa wea de sacar videos de los trofeos puro gasto de espacio por que si no mais

2 Me gusta

Ya me respondió Google, hay que apretar el botón PS y en sonido se puede ajustar el volumen de los vídeos xd lo tenía al mínimo.

2 Me gusta

Y algún día Sony se va a dignar a sacar un mando pro o un añadido pa botones traseros?, literal la consola qla la tengo sin uso porque todos los shooters los juegos con el Elite 2 de la Xbox, sumado a que el dualsense es mas sensible que millenial :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero si eso quiere Sony, que no uses el Dualnsense para que no se rompa, y tienes a los sonytards como el César que alaba eso :gino2:

1 me gusta

No creo, la mayoria de los proplayers usa el ds4, pa q van a sacar un control elite :zippy:

Ojala saquen una version boomer del dualsense

El problema son tus gustos. La mayoría le da la razón a Sony.
Cómo en las votaciones del apruebo. :gino2:

Yo creo que por ahí va la cosa, como el Battlefield 2042 y el COD vanguar/Warzone seran cross gen, es muy probable que sigan funcionando los mandos de las consolas antiguas, o sea el año del pico su control pro :tom:

Estos culiaos peleando por los juegos next gen en ps5 y uno aca recien jugando el ratchet and clank en ps5, el 1 de ps4

:katana:

Como MS que no quiere que compres teles HD dejándote la resolución en 420p en tu Series X :hehe:

y que compres 4 Dildosense para no tener problemas de batería :dymblos:

1 me gusta

Ahora le toca el turno a los scalpers de SSD

4 Me gusta