[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Le van a chantar RT y 60 fps a 70 usd :gino2:

Si cobran es pico en el ojo po weon, qué tiene que ver :tom2: yo solo dije que el update del the last fue gratis y este parece que es la misma wea de update solo que van a vender un pack con el dlc.

Espero que esté el mono de Trial Mountain lol y HSR es de mis pistas favoritas, en el GT5 Prologo jugué caleta online en esa pista, espero que sean más,
tendría más de 90 pistas con variantes, GT Sport tiene 83 :zippythink:

2 Me gusta

Este Gran Turismo parece que será el que tendrá mejor balance entre pretensiones, calidad gráfica y contenido desde el 4 :zippythink:

Se ve bastante aterrizado y completo, aunque espero que no salgan con autos sin vista interior o cosas así :zippyemo:

encontré que se ve un poco feo el GT7, probablemente por el lastre de ser crossgen.

Pero da lo mismo, en el trailer se ve que trae el nuevo GR86 / BRZ 2022 :banderas:

Verdad se ve ahí nomas el GT pero bueno, a esperar nomas como sale

Y te falto sumar a la mijita rica del Proyect Eve :ups:

1 me gusta

Proyect eve se ve pulento ermano.

2 Me gusta

El GT Sport ya era superior al Motorsport, tenía mejor HDR y por lejos era mejor simulador, solo salía perdiendo en contenido. Así que este GT 7 no tiene porque salir mal.

Se ve mejor que el GT Sport, lo peor de ese juego a nivel visual son todos los reflejos, con RT en GT7 eso va a mejorar un montón, además de tener clima y tiempo dinámico, en el Sport es todo estático, se supone que eso también lo tendrá la versión de Ps4 :zippythink:

Que fue ordinaria esa wea de los autos sin cockpit en GT5 :clint:

Ya ví wns llorando por la mina muy sexy :tom:

7 Me gusta

:banderas:

estan llorando por que thor no es musculoso y no van a llorar por una mina sexi robok… yo creo que es momento de dejar de darle atencion a estos tarados que pa rematar igual se terminan comprando la wea

Pero si quedo la caga en el assasins creee valhalla por puras weas, q mase se le puede pedir a la gente :jordan:

Que vola el angel tipo Evangelion :woo:

1 me gusta

Se ve weno … El angel… si claro :hehe:

7 Me gusta

“Guathor”
:bravo:

Wena, para que los jugadores promedio dpc de más edad nos sintamos más integrados.

2 Me gusta

Para los que andaban haciendo burlas sin tener un análisis mas profundo
2 Me gusta

ayer nexus subio un video diciendo que tomar temperatura del aire expulsado es una mierda, no lo vi en todo caso :jordan: pero me acorde al tiro del weon q hicieron mierda por decir q la nueva ps5 era peor