Vele lo positivo, ahora todos somos Thor ctm
No te caguis a Thor, no es teton como la mayoria de los de aca
No quiero que se piteen a Freya ojalá la veamos recapacitar.
Ojalá kratos le de su merecido
parecía un DLC lo de gow
Ayer vi el tráiler en de GOW en 4k en la TV y se ve “bien”, pero es como un PS4 enhanced game como los upgrades actuales. Después me salto el tráiler del Horizon Forbiden West y este ultimo se ve muuuuuucho mejor, mucho mas detalles en general, luce mas next gen.
Quizá tanta escena en la nieve no le hicieron gran favor al tráiler.
El Thor de Marvel es como el Jesús de occidente, nunca ha sido así
hay weones alegando que no es el thor del 1, en el 1 nunca se ve y solo se ve esto haciendo weas con el juego, y claramente el aspecto (que realmente nunca se ve) es un modelado nomas
los llorones de internet ya no me sorprenden
Goty 2022
Que le metan un update y ya. Pajeros esos.
kratos lleva al hijo a conocer estos nuevos NPC
Estaba cachando que muy probablemente el Uncharted lo vendan de nuevo y no sea update gratis, el parche de TLOU2 fue eso, un parche, Uncharted se anunció como “Remastered”, se viene pico en el ojo otra vez
Pero si es obvio que lo venderán de nuevo, es un remaster que incluye los 2 juegos, será como el remaster del Spider-Man
Ojalá que le agreguen algo que justifique el precio eso si, si son solo 60 fps no tiene sentido, el Spider-Man al menos tenía ray tracing.
Es que un Sonyer dijo que el parche de TLOU2 había sido gratis así que este update de Uncharted también, pa que decir el nombre del user, pero termina en 36
Pero este uncharted es un “juego nuevo”. Se vende como pack aparte. Me imagino que costara 40 dolares o por ahi considerando que son dos juegos. Solo espero un parche para el Uncharted 4, pero lo dudo si ya anunciaron esto.
Igual podrían rajarse con un update a lo GoT, el parche a 60fps gratis y el remaster o upgrade a versión Ps5 pagado, aunque lo dudo. El U4 y el Stand alone son relativamente “antiguos”.