[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Vele lo positivo, ahora todos somos Thor ctm

:bravo:

No te caguis a Thor, no es teton como la mayoria de los de aca :jordan:

1 me gusta

No quiero que se piteen a Freya :cryi: ojalá la veamos recapacitar.

Ojalá kratos le de su merecido :hehe:

parecía un DLC lo de gow

2 Me gusta

Ayer vi el tráiler en de GOW en 4k en la TV y se ve “bien”, pero es como un PS4 enhanced game como los upgrades actuales. Después me salto el tráiler del Horizon Forbiden West y este ultimo se ve muuuuuucho mejor, mucho mas detalles en general, luce mas next gen.

Quizá tanta escena en la nieve no le hicieron gran favor al tráiler.

2 Me gusta

El Thor de Marvel es como el Jesús de occidente, nunca ha sido así :tom2:

4 Me gusta

hay weones alegando que no es el thor del 1, en el 1 nunca se ve y solo se ve esto haciendo weas con el juego, y claramente el aspecto (que realmente nunca se ve) es un modelado nomas
los llorones de internet ya no me sorprenden :jordan:

image

Goty 2022 :banderas:

Que le metan un update y ya. Pajeros esos.

kratos lleva al hijo a conocer estos nuevos NPC

:gino3:

4 Me gusta

Estaba cachando que muy probablemente el Uncharted lo vendan de nuevo y no sea update gratis, el parche de TLOU2 fue eso, un parche, Uncharted se anunció como “Remastered”, se viene pico en el ojo otra vez :gino2:

1 me gusta

Pero si es obvio que lo venderán de nuevo, es un remaster que incluye los 2 juegos, será como el remaster del Spider-Man :zippyfear:

Ojalá que le agreguen algo que justifique el precio eso si, si son solo 60 fps no tiene sentido, el Spider-Man al menos tenía ray tracing.

2 Me gusta

:gino3:

Es que un Sonyer dijo que el parche de TLOU2 había sido gratis así que este update de Uncharted también, pa que decir el nombre del user, pero termina en 36 :gino2:

1 me gusta

No quiero pensar que fue el @anon96653047 y sus corneteadas de siempre :gino2:

1 me gusta

Pero este uncharted es un “juego nuevo”. Se vende como pack aparte. Me imagino que costara 40 dolares o por ahi considerando que son dos juegos. Solo espero un parche para el Uncharted 4, pero lo dudo si ya anunciaron esto.

Igual podrían rajarse con un update a lo GoT, el parche a 60fps gratis y el remaster o upgrade a versión Ps5 pagado, aunque lo dudo. El U4 y el Stand alone son relativamente “antiguos”.