[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y si insomniac hace una wea de avengers bien hecha? Ahora que esta haciendo juegos de marvel, sería bkn , no como la otra wea callampa que salió

3 Me gusta

Some Forspoken details

  • written by Gary Whitta (Rogue One), Amy Hennig (Uncharted series), Allison Rymer and Todd Stashwick
  • main locations are NYC and Athia
  • music by Bear McCreary (God Of War) and Garry Schyman (Bioshock)

Forspoken parece juego salido del imaginario que los japoneses tienen de occidente (a lo Final Fantasy o Zelda) pero hecho por gringos, eso no me da mucha confianza :zippyemo:

El Forza Killer? :gino3:

2 Me gusta

Ctm se parece al halo :jordan:

2 Me gusta

Considerando que arriba se ve el menú del juego, parece ser una vista previa del circuito y no el circuito en sí ni una repetición, en todo caso en estos juegos no se puede ir a ninguna parte que no sea la pista :zippyfear:

Los de polyphony son unos maestros para lograr los mismos graficos pero con mucho menos que 500 millones de dólares y en menos tiempo.

Anda por ahí con la vegetación del Pokemon Arceus :whisky:

1 me gusta

el FH5 killer diria el cornetero del @Necromorph :risaql: :michaeluu:

1 me gusta

la mente de Legacy of Kain :glorious:

listo ctmare dia 1 :banderas:

Meh, no soy tan aweonao para mandarme esos show al estilo “destiny killer”, eso se lo dejo a las mascotas que celebran indies cumas y el autitos overrated 1.5 :whisky:

1 me gusta

3 Me gusta

11 Me gusta

Ya hablando en serio después de todo el troleo :tom2: se nota que el juego estaba pensado para PS4 y que de ahí Sony metió las manos para potenciar PS5. Hay partes que se ven muy bonitas, pero me pregunto qué juego hubiera visto si no estuviera el factor de la gen pasada. Lo que más me gustó es que el trailer muestra harta variedad de enemigos.

El juego se ve espectacular :bravo:

Me lo imaginaba de otra forma al thor :jordan:, acostumbrado a ver el de los cómics xdd

2 Me gusta

Más detalles de la referencia de Hulk en Wolverine.

1 me gusta

:armed:

Igual que el thor de endgame nomas xd, thor de pc :bravo: