[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

1 me gusta

parece que el rumor era cierto, el nuevo firmware mejora en un poco algunos juegos que ya salieron, se actualizaron varios drivers y APIs en teoria

3 Me gusta

Comprado con toda la fe. Me tinca que va a ser un juegazo aunque no sea muy largo.

2 Me gusta

justo para el retorno del Roach :bravo:

1 me gusta
2 Me gusta

A esperar las notas, espero no defraude.

El clip me recordó al Kameo, un gran juego que no tuvo el respaldo esperado en su momento.

1 me gusta

Ojalá les vaya bien a los de Emberlab, que salga bueno el juego y puedan recuperar toda la inversión que imagino debieron hacer, deben estar más asustados en estos momentos.

se ve re casual casi “para todas las edades” pero con graficos bonitos, ojala sea piola el juego.

1 me gusta

Se ve bonito el Kena pero tiene pinta de juego que a los 3 meses lo tiraran en PS plus :zippy:

Hoy vi el gameplay y modo foto de Kena y me da la sensación que tuvo un downgrade, qué creen?

Me dio esa sensación. Aunque tampoco han aclarado en que corría el tráiler (PS4 o ps5)

En el modo foto se nota.

Mañana lo jugaré pero dicen que es un juego plataforma de la era de Ps2 pero traído a 2021 :zippythink: igual buenos reviews.

La futura joya oculta de Ps Now :gino2:

Review de IGN

It will scratch the itch for anyone looking for a Zelda-like adventure on PlayStation

Creo que pasará a la lista de los juegos que no pueden gustar o entretener en GCL :gino2:

Se espera en godpass :gino2:

2 Me gusta

la review mas alta es de dualshockers… y mencionan pixar, todo calza :dymblos:

1 me gusta

Piolas las notas :notbad:

Pensé que le iría peor. Creo que lo compraré para jugarlo con las crías

Al fin algo interesante entre tanta challa sonyer :notbad:

1 me gusta