[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entonces el majora’s también es copy paste por tener el mismo motor del ocarina :ginomeruane: :katana:
Lo chistoso es que criticai al zelda que es un dlc y este gow parece una expansión :jordan:

A diferencia del gow, todos los zelda son distintos, los antiguos gow, las 3 weas eran iguales :boom:

Por eso dije que que tendría que ver más de este gow, no me pareció la gran wea a simple vista respecto al otro.

Tantas vueltas que te dai pa defender la caga de juego wn, come moco qlo :jordan:

2 Me gusta

sacar a zelda en el tema de ps5 justo despues de una presentación de sony…eso se llama, estar todo cagado y tapado en aji hasta el infinito :tom2:

5 Me gusta

Peleas DPC

Ahora pasamos de volteretas a vidente :gino2:

4 Me gusta

Puta el mensaje largo lleno de cringe, el ají que provoca papi Kratos :banderas:

Tibio poh, que querís que te diga :risaql:

imagen

Esto es lo que genera GoW versus el quinto remaster de la misma weá de autitos :whisky:

3 Me gusta

Cuando no tenis ni una wea que decir sacai el recurso qlo malo, lo chistoso es que no dije que se ve malo este gow, fanboys qlos aweonaos que se sienten atacado altiro por la wea de juego, cuando nadie ha dicho que vale callampa

Yo si creo que le ponen mecánicas nuevas si así son los zelda, hay que gastar la plata en algo ya que no se la gastan en un mundo con vida. Ah verdad que es parte de la experiencia :jordan:

Las mecanicas que faltaron el 2017 :whisky:

Creo que mostraron un tremendo mapa sin nieve, además es como lógico que ahora tenga mas nieve por como termino el 1 y que es lo que viene ahora.

9 Me gusta

de cagados no ponen 2029 :jordan:

GoAV

Que imagen tan penca sin nada de detalles, no como el gran zelda :gino2:

8 Me gusta

Esa wea no hay ni que decirlo xdd

Es que es parte de la experiencia ya que te debes sentir solo :jordan:

Parte del Lore :gino2:

10 Me gusta

Más detalles del juego, modo GT, pistas clásicas, GT café :bravo: clima y tiempo, espero que cumplan la fecha si :zippyfear:

3 Me gusta

Solo esos presentaron? recien termine mis reuniones :cryi:

Esa pura imagen le voló la raja al catálogo de sony cuando salió la wea :jordan: