[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Manda el hilo del Gow 4 mejor pa seguir comentando en esa misma wea su próximo DLC

:whisky:

2 Me gusta

El DLC en 4K :whisky:

4 Me gusta

Cuál sería la queja con GOW? Que no se ve next gen? Yo esperaría el trailer en 4k, ya ha pasado que en la transmisión se ven callampa los juegos. Para mí fue piola el evento, nada extraordinario. Remake de KOTOR, Alan Wake, Forspoken son día 1, Kratos se pasea a todos y me sorprende insomniac, sacan juegos como locos mientras que otros llevan como 6 años en un fps.

3 Me gusta

Con la fecha del GT 7 quedo conforme :zippyfear:

El GTA V se ve exactamente igual que en PS4, pensé que le agregarían más detalles o algo, o que por lo menos le agregarían más misiones de historia, y el tráiler del God of War 2 no estuvo ni cerca de la impresión que causó el primer tráiler del original, en general me desagrada la nieve en los juegos y parece que ahora está más nevado que en el 1, espero que los nuevos reinos tengan más variedad :zippyemo:

En cuanto a Wolverine, no cacho mucho de super héroes pero se supone que el personaje no salta ni vuela ni usa pistolas ni poderes a distancia, me pregunto cómo lo harán, se me imagina que será un hack & slash super lineal, e Insomniac no tiene experiencia en eso :zippythink:

6 Me gusta

Los anuncios de Kotor y Wolverine estuvieron la raja en todo caso. Ojala no salgan tan en el futuro.

Los juegos Cross Gen se notaron a leguas. Pero ojala sea un tema de la calidad del streaming.

1 me gusta

fecha y hora :vince:

1 me gusta

A mi lo que más me gustó fue el remake del Kotor y spiderman 2 con venom de villano :bravo:, gow se ve bien pero habrá que ver más, no me calentó mucho la wea, esperaba algo mejor, lo veo igual al 1 con escenarios nuevos no mas y retoques en el combate

Como tocan techo :banderas:, mientras MS derrocha 500m en un FPS que se ve como del 2010 y los xtards le prenden velas al quinto remaster del Forza Horizon :whisky:

4 Me gusta

Seguro será un Hack N’ Slash. Y lo puede hacer Open World y dejar que Logan ande en moto xD

Oye si la wea es secuela, no es nueva IP, obvio que se va a parecer :porlachucha:

1 me gusta

Pero weon si es una continuación directa de la mitología nórdica, qué queri que vaya al espacio? :tom2: ahí vi el trailer en 4k y se ve la zorra en escala, sobre todo cuando se acerca a la ciudad.

2 Me gusta

Que el spiderman 2 con venom incluya algo del arco con Peter unido al simbionte :banderas:

Spoiler Miles Morales:

Resumen

Igual temo por el final donde se ve a Harry en el tanque con una wea parecida a venom :cryi:

1 me gusta

Ctm descarte qlo malo ajajajajaja :tom:igual que tu defensa callampa al dual sense :jordan:

Me hiciste recordar esta basofia wn jaja pero es un ejemplo valido

1 me gusta

Ya weon entonces digamos que el zelda es más de lo mismo pero tiene islas flotantes :jordan:

Dlc of the wild 1.5 :jordan:

5 Me gusta

Screenshot_20210909-182711_YouTube


ambiente tibio :jordan:

vi mucho aji en solo media hora :risaql:

4 Me gusta

Lo malo del God of War es que sigue usando la misma iluminación del 1, que de por sí era media plana, lo que a su vez era empeorado por la iluminación fría del mapa en general, que hacía que todo se viera apagado, por eso no me gusta la nieve :zippyemo:

Lo mejor del 1 era Alfheim y las zonas con luz de día.

100% seguro que el nuevo Zelda va a tener más mecánicas nuevas que el nuevo GoW.

Nintendo (y en particular el team de Zelda) no hace secuelas si no se le ocurren ideas nuevas

1 me gusta