[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Wolverine y Kratos po, mientras los pedofilos esperan elfos fletos :jordan:

8 Me gusta

O sea que se están yendo los juegos para el año de la profecía :perreed:

No estábamos equivocados los que decíamos que recién pa 2023 se iban a ver harto los juegos next gen y por el cual iban a valer la pena estas consolas, les salio el tiro por la culata a los sonyers webiando que en Xbox se verían en 2023 las weas, cuando con sony va a pasar igual para varios juegos :jordan:

1 me gusta

Un sapiente amicco matato :bravo:

1 me gusta

Forza 8 es full Next Gen supuestamente. Ojala lo muestren pronto para cachar que tanta diferencia hace.

:banderas:

13 Me gusta

Hasta el foro se cayó, esto es lo que provoca GoW versus el ambiente tibio que genera Forza Horizon 1.5 y el FPS ordinario que se niega a morir :jordan:

5 Me gusta

No cachaba que el prox god of war lo hace el team B ya que cambiaron al director que está en una nueva IP :zippythink:

Muy bonito y todo el gow, pero donde Xuxa está el salto a la nueva gen?
:travolta:

Puta que se pone bueno el foro con estos eventos :nanapx9:. En parte bueno que Sony no estuvo en la E3 y Gamescom, asi hay material nuevo pa que se agarren de las mechas ambos bandos un par de meses :daimon:

Esperando el trailer del pelao en 4k, han subido todos menos ese.

La raja GOW pero no quita el hecho de que podría jugarlo en mi ps4 pro y obvio que a mi no me suma en nada que hayan tomado esa decisión, pal accionista de Sony puta la raja pero para mi que tenga mas detalles en el hacha o mas pelos en el traje, partículas o que cargue más rápido, etc etc etc me importa una callampa si me compre la ps5 especialmente por sus “exclusivos” y esperaba que “esos” le sacaran el potencial a concho.

Así no más con los upgrades de mierda :fromok:

Bien ahí PS…era para tirar el micrófono esta presentación y se enfocaron en los juegos y dejaron la paja a un lado que era típica :bravo:

Alanita :banderas:

Gow 1.5 es next gen :risaql:

7 Me gusta

el tema de gamespass está acá [XSX/S] XBOX SERIES X | S Juegos / Links de ventas / GamePass :glorious:

1 me gusta

:perreed:

Sólo es cambio de director, ya ha pasado con otros GOWS.

Con el Ascención? :zippyfear:

Puedes buscar los directores en Google, casi todos tienen uno diferente desde el 1.

2 Me gusta