Wolverine y Kratos po, mientras los pedofilos esperan elfos fletos
O sea que se están yendo los juegos para el año de la profecía
No estábamos equivocados los que decíamos que recién pa 2023 se iban a ver harto los juegos next gen y por el cual iban a valer la pena estas consolas, les salio el tiro por la culata a los sonyers webiando que en Xbox se verían en 2023 las weas, cuando con sony va a pasar igual para varios juegos
Un sapiente amicco matato
Forza 8 es full Next Gen supuestamente. Ojala lo muestren pronto para cachar que tanta diferencia hace.
Hasta el foro se cayó, esto es lo que provoca GoW versus el ambiente tibio que genera Forza Horizon 1.5 y el FPS ordinario que se niega a morir
No cachaba que el prox god of war lo hace el team B ya que cambiaron al director que está en una nueva IP
Muy bonito y todo el gow, pero donde Xuxa está el salto a la nueva gen?
Puta que se pone bueno el foro con estos eventos . En parte bueno que Sony no estuvo en la E3 y Gamescom, asi hay material nuevo pa que se agarren de las mechas ambos bandos un par de meses
Esperando el trailer del pelao en 4k, han subido todos menos ese.
La raja GOW pero no quita el hecho de que podría jugarlo en mi ps4 pro y obvio que a mi no me suma en nada que hayan tomado esa decisión, pal accionista de Sony puta la raja pero para mi que tenga mas detalles en el hacha o mas pelos en el traje, partículas o que cargue más rápido, etc etc etc me importa una callampa si me compre la ps5 especialmente por sus “exclusivos” y esperaba que “esos” le sacaran el potencial a concho.
Así no más con los upgrades de mierda
Bien ahí PS…era para tirar el micrófono esta presentación y se enfocaron en los juegos y dejaron la paja a un lado que era típica
Alanita
Gow 1.5 es next gen
el tema de gamespass está acá [XSX/S] XBOX SERIES X | S Juegos / Links de ventas / GamePass :glorious:
Sólo es cambio de director, ya ha pasado con otros GOWS.
Con el Ascención?
Puedes buscar los directores en Google, casi todos tienen uno diferente desde el 1.