[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

pensar que en pc se ve mil veces mejor, de partida le saca esa mierda de niebla :jordan:

El tráiler del GT 7 en calidad decente:

Después de llevar tanto tiempo jugando GT Sport siento que se ve bien, seguramente el punto en el que Forza podrá aprovechar la next gen es en los daños y clima, porque en cuanto imagen y detalles está difícil si se quiere mantener el estándar 4K/60fps :zippyfear:

Y hay algún mod para no aburrirse mientras caminas por el mundo? :jordan:

Personalmente al BotW lo encuentro bordeando al juego perfecto durante la main quest de detener a las 4 bestias, ya que todo el trayecto está lleno de secretos, lore, formas alternativas de llegar, ver como el clima influye en el entorno pero después se va a pique, hay pocas sidequest buenas, los mini dungeon ya pasan a ser un cacho y los enemigos son casi lo mismo pero con diferente color.

1 me gusta

2022
2023
Y 2 sin fecha :risaql:

4 Me gusta

weon si el GOW no llega al nivel del anterior, a esa weona puta q la van a funar :jordan:

ontopic, weon la cago el evento culiao, no le tenia niuna fe y quede bien sorprendido.

No creo que GOW no salga el próximo año porque se ve bien avanzado, seguramente le van a buscar una fecha para vender harto porque el primer trimestre salen varios juegos, yo creo que sale en el segundo.

A mi me sorprende insomniac, van a terminar sacando 5 juegos en 6 años?

Todas dan buena recompensa eso si , lo de los enemigos es verdad, lo de los mini dungeons también en parte es verdad, a mi lo que no me gustó mucho fue los dungeons de la historia son chicos, medios planos y los jefes son super genéricos respecto a los otros zelda en que cada jefe era casi un puzle. El resto es perfect, andar explorando el mundo es más rico que la chucha, y sumando lo detallista que es el juego en varios aspectos, ojala que mejoren esas weas en botw 2

1 me gusta

Si, lo de insomnia igual es brígido.
Asumo que tienen 3 teams y ciclos de desarrollo cortos usando el mismo motor para los spiderman (y probablemente el wolverine) pero no deja de ser…

Probablemente la mejor compra de Sony en ese sentido

En todo caso su mejor ip es Spiderman y no deben hacer muchos cambios más que ir mejorando el motor. Yo quiero ver qué harán con Wolverine, salvo por Ratchet casi todos sus otros juegos los monos andan volando a la chucha :risaql:

Tuvo buena la conferencia, a los minutos ya tienen que empezar a hacer damage control :jordan:

El spiderman ya va a parecer el fifa, les meten uno nuevo cada 6 meses :jordan:

A pagar $70 usd por un remaster y de ahí D
$10 más porque muevan los labios :banderas:

7 Me gusta

Lo bueno es que el remake de kotor saldrá en PC (y y el de uncharted también :zippy:

Edit: ahora que lo pienso, todos los juegos de la conferencia salen en PC o PS4 menos el spiderman 2 y wolverine probablemente :zippyfear:

Igual penita tener que sacar a una consola portátil para poder hacer damage control del pico en el ojo de comprar ps5 para un gow que parece que lo hicieron hace 5 años atrás :michaeluu:

2 Me gusta

Eras tu el que me respondió que si o si salia el 2021 cuando lo anunciaron el e3 del año pasado? O te estoy confudiendo? Recuerdo haber dicho que nicagando salía esa fecha, dije principios de 2022, alfinal será casi 2023 :zippy:

Es que yo era de los que creía que el covid no iba a afectar la salida de ningún juego en general, pero hubieron estudios que se vieron bien afectados porque sus estudios están en ciudades que cerraron todo y no estaban preparados para hacer teletrabajo.

Más me dio risa que te diste el tiempo para hacer el meme :tom: kotor no será gratis en ningún lado, el upgrade del gta no será gratis en ningún lado a menos que MS le pague a Rockstar para ponerlo en gamepass. De Uncharted ni idea, ND no cobró por mejorar la versión de TLOU2 y parece que esta wea es lo mismo, mejora en fps y res, aunque con Sony nunca sabes :risaql:

1 me gusta

Ahora es portatil :gino2: mejor anda a preparar el Damage control para cuando salga la Steam Deck :boom:

4 Me gusta

Mejor pagar 60 usd por la versión emulada en hd y 30usd por la microtransacción en figurita horrenda :bravo:

2 Me gusta

Sipos, si o si iba a afectar de algún u otro modo, sobre todo pensando en el trailer que mostraron que era el puro logo con la fecha de salida. Hubieran mostrado el tráiler de hoy y ahi si que les creía esa fecha y de pasadita rompían internet mas de lo que fue con ese anuncio.

Cuando llegue a 800k y venda un 1% de lo que vende switch, eso si que va a ser damage control :michaeluu: