[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:tom: :tom:

No me meta en el saco de solid :gino2:

1 me gusta

:zippythink:

1 me gusta

Para eso sirve la PS5, para jugar juegos de PS4 a 60fps, nada más :cafe:

1 me gusta

Y a 4k como el nioh 2 :glorious:

Yo pavimenté toda la wea solo hahaha, la parte social me ignoró olímpicamente, después de todo el jugo que di espero le haya servido a alguien XD

Los multis no valen para justificar una consola callampera. Según ustedes mismos :fromok:

1 me gusta

no se quien a justificado, pa eso me compre el demons souls, only en ps5 :vandance:

y ese viene ese battlefield next gen :glorious:

:gino3:

amijos comprense las weas de consolas cuando hayan juegos que te interesen, no pasa nada con llegar mas tarde a una gen, lo mismo para xbox o nintendo, no sacan nada tratando de uqe la gente les explique por que si deben comprar o por que no, al final depede de cada uno no mas mi aporte cuek sin peso

4 Me gusta

con demons souls, hay que ser xboxer cornetero o pedoninti pa no querer una sapiente 5 :gino2:

:roncha:

3 Me gusta

:michaelgato:

aun no veo la justificacion, nioh 2 es una maravilla a 4k y 60fps :andrestatic:

mientras no jueguen en una xsx o ps5 no la van a necesitar, si juegas donde un amigo o el primo (personajes famosos del foro :gino2:) no van a tener vuelta atras, esos tiempos de carga nadie sabe que los necesita hasta que los tiene :risaql:

esta gen fue mas lenta que la chucha, ya encontraba callampero como partio al gen de ps4/xone, pero al lado de esta, la wea fue joya :zippyemo:

1 me gusta

Puta yo el finde jugue un rato en la PS5 de un amigo (spiderman, astrobot y fifa) y fue todo lo contrario xD.

El unico juego que me tiene caliente es el Forza Horizon 5, pero voy a ver como me corre en el PC

De los “Multi” que no están en Xbox :whisky:

La anterior partió con harto indie :gino2:

Jsjaja que me acuerdo q el primer juego q me dejó pal loli fue el uncharted 4, en esta gen bluepoint se cago a todos los weones sacandole el maximo a la consola de una :risaql: yo creo q gracias a esos qls no tenemos juegos

El mejor plataformas 3d :gino2: :gino2:

¿Cual spiderman? Yo ya terminé el de ps4 y me falta casi nada el platino (como las weas salen casi solas y no son tediosas) me anime a tratar de platinarlo, buen juego pero si hubiera sido multi los sonyers no lo elevarían tanto a la supesta maravilla que es xdd.

Ps5 tampoco me calienta por el momento, como decía el hatecrew le falta mas juegos pa que valga la pena la wea, ahora es pa puro jugar ps 4

la wea es otro mundo al lado de la ps4, aparte descargar con ese wifi6 a velocidades la zorra, es otra wea, el warzone lo instale en 25 minutos aprox :woo: