Lo que más espero ver es GT7 y GoW en todo caso, están en todas las listas xd
Remasters de inFamous 1 y 2
Infomes
El unico bueno fue Second Son y hasta por ahi no mas
Pa mi ese es el más malo
Dia 1 csm
Recuerdo que varios tráilers del Infamous Second Son mostraban la ciudad de día, y al final todo el juego transcurría en la tarde/noche, eso fue una decepción, pero en general el juego era aceptable para la época
Un remaster de los 3 sería bueno, aunque el 1 a estas alturas se sentiría anticuado si no lo retocan más en profundidad, lo que más me acuerdo de ese juego era que los enemigos te veían como a 10 kilómetros de distancia y disparaban de todos lados
con RTX serie 40xx si
8K@30 FPS
Está claro que va a salir la PSobra5 pro, pero que corra juegos a 8K ni jodiendo a menos que sea el pacman
Si 4K@60 fps
Ni en 4chan se atrevieron a tanto, la wea chanta
Es hora de jugarlo en la sapiente 5
no les pasa que sienten que la ps5 no tiene juegos?
Si hablas de exclusivos AAA sí, hace falta un par pero se atrasaron para el proximo año, ahora van a salir varios índies o AA. Si te refieres a juegos en general, en todas las consolas salen juegos todos los meses.
si, hablaba de exclusivos, si la quiero pa eso no mas, me estoy jugando los de ps4 que no termine mientras hahaha, pero me meti todo emocionado a la store asi en vola de comprar todo! y ya los tenia
como todo juego de kojima el juego tiene harto contenido y lo que mas me gusto cuando lo jugue aparte de los escenarios que tenia era lo de la construccion social de carreteras y weas asi, si quieren un juego de mega accion olvidense de esta wea en resumen es un juego de jugar a ser el cartero en un mundo post apocaliptico que se fue a la mierda, la idea es tratar de volver a conectar las rutas entre lugares y conectar a la gente, bueno y todo mezclado con las tramas mega locas de kojima con sus fantasmas/monstruos/ladrones de paquetes que te vas pillando en el camino.
death charchanding
El goty que dejó llorando sangre a varios
El trailer está tapado en spoilers pero ninguno tiene sentido sin saber el contexto
Acá la exigencia es alta. Indies callamperos en 2D no son considerados como lanzamientos
El goty de kojima en consola y al año siguiente goty en pc