[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo que más espero ver es GT7 y GoW en todo caso, están en todas las listas xd

1 me gusta

Remasters de inFamous 1 y 2 :bravo:

2 Me gusta

Infomes :whisky:

El unico bueno fue Second Son y hasta por ahi no mas

Pa mi ese es el más malo :tom:

Dia 1 csm :bailamokera:

Recuerdo que varios tráilers del Infamous Second Son mostraban la ciudad de día, y al final todo el juego transcurría en la tarde/noche, eso fue una decepción, pero en general el juego era aceptable para la época :zippyemo:

Un remaster de los 3 sería bueno, aunque el 1 a estas alturas se sentiría anticuado si no lo retocan más en profundidad, lo que más me acuerdo de ese juego era que los enemigos te veían como a 10 kilómetros de distancia y disparaban de todos lados :zippythink:

con RTX serie 40xx si :jordan2: :jordan2:
8K@30 FPS :risaql:

Está claro que va a salir la PSobra5 pro, pero que corra juegos a 8K ni jodiendo a menos que sea el pacman :tom:

Si 4K@60 fps :bravo:

Ni en 4chan se atrevieron a tanto, la wea chanta :jordan:

Hace buenos trailers este chino :bravo:

Es hora de jugarlo en la sapiente 5 :banderas:

no les pasa que sienten que la ps5 no tiene juegos? :fromok:

1 me gusta

Si hablas de exclusivos AAA sí, hace falta un par pero se atrasaron para el proximo año, ahora van a salir varios índies o AA. Si te refieres a juegos en general, en todas las consolas salen juegos todos los meses.

1 me gusta

si, hablaba de exclusivos, si la quiero pa eso no mas, me estoy jugando los de ps4 que no termine mientras hahaha, pero me meti todo emocionado a la store asi en vola de comprar todo! y ya los tenia :cryi:

como todo juego de kojima el juego tiene harto contenido y lo que mas me gusto cuando lo jugue aparte de los escenarios que tenia era lo de la construccion social de carreteras y weas asi, si quieren un juego de mega accion olvidense de esta wea en resumen es un juego de jugar a ser el cartero en un mundo post apocaliptico que se fue a la mierda, la idea es tratar de volver a conectar las rutas entre lugares y conectar a la gente, bueno y todo mezclado con las tramas mega locas de kojima con sus fantasmas/monstruos/ladrones de paquetes que te vas pillando en el camino.

:caechanox: :caechanox: :monomeon: death charchanding

:gino3:

El goty que dejó llorando sangre a varios :banderas:

El trailer está tapado en spoilers pero ninguno tiene sentido sin saber el contexto :risaql:

2 Me gusta

Acá la exigencia es alta. Indies callamperos en 2D no son considerados como lanzamientos

El goty de kojima en consola y al año siguiente goty en pc :zippycc: