[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es un cacho por la versión, igual que el witcher 3 y el w3 complete edition, como tienen SKU diferentes al traer los dlc dentro del mismo disco/instalación los saves no son compatibles ni loa trofeos :rofl:

Se podrá pasar la instalación de un juego de la unidad interna a una externa para luego jugarla desde esta última (con el disco supongo) o hay que hacer la instalación desde 0 en el externo? (En general hablo, me imagino que es más jugo en el caso de las consolas actuales con lo del ssd :open_mouth:

los de ps4 si, ps5 no

Los de PS5 no se pueden pasar a un externo al peo y después devolverlos al SSD (siempre hablando de la instalación)? no jugarlos si no que simplemente hacer un webeo así, más que nada para no perder las actualizaciones de los juegos cuando estos wns bajan los servidores :rofl:

Eso si se puede.

1 me gusta

El demon souls sigo considerando que es el mejor juego gráficamente de lo que llevamos de generación :banderas:

3 Me gusta

Mish en japon fue todo un exito, totalmente recomendado (vean los gameplay antes eso si a ver si les tinca)

Ya están los juegos de Plus. Si quieren jugar Hitman 2 en el 3 con todos sus beneficios, así se hace

3 Me gusta

Hay que descargar el 3 para jugar el 2, y el 3 pesa como 70 gigas :jordan:

Osea puedes jugar el 2 solo xd esto es más para tener todas las misiones directas en 1 solo juego.

Hay que comprar el 3?

Pero lee la weá po xD solo se descarga la versión gratuita.

Buen juego Hitman, entretenido como puedes hacer las misiones desde distintos puntos de vista, así que aprovechen, tienen juego para rato.

Buena recomendación @cazador1288 aun no lo termino eso si (creo que me falta el 3)… pero en su momento me tenía enganchado N

1 me gusta

Muchas gracias estimado :bravo:

2 días :vandance:

Pero no creo, son varios AAA en un solo showcase

“abandoned a hideo Kojima game” :gino3:

1 me gusta

Si no dijera eso de Abandoned sería hasta creíble :zippyfear:

No creo que anuncien muchas cosas nuevas, y si lo hacen es de suponer que serán puros logos con fechas indeterminadas.

1 me gusta

Nunca estas listas weonas que se ven tan bien son reales, así que lo dudo :tom:

pensé la misma wea xD, a lo más mostraran un par de Gameplays nuevos y sería.