[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero el Origins es pedazo de juego. En el odyssey si me dio paja sacar los extras :zippy:

3 Me gusta

La tengo activada, nunca más le quito la wea :jordan:

2 Me gusta

es weno, pero hay q grindear demasiado, esa wea encuentro paja, en el que sigue arreglaron un poco esa wea

Me pasa lo mismo con el Horizon :gino2: está entretenido descubrir el mundo

En el Horizon no es tan extenso el mapa. En el AC Odyssey se fueron en la volá. Por eso ni siquiera he comprado el Valhala que parece ser más extenso.

1 me gusta

Es que el Odissey, fácil te puede llevar a 150 horas con los dlc, a mí me lateo a las 120 :gino2:

5 Me gusta

oh weon juego culiao malo, lo leo y me dan ganas de vomitar

2 Me gusta

16 años después de que se presentara como juego de PS3 :open_mouth: tardó un poquito más que el desarrollo del the last guardian
:notbad:

Algún chancho sabe si se puede pasar el save de un juego versión física a uno de versión digital?
Me acabo de terminar el horizon zero dawn (ps4) y ahora quiero jugar los DLC que tengo en la complete edition (digital)
:cryi:

En general se puede, pero en el caso de Horizon tienen que coincidir las versiones y ahí hay un enredo que parece que ni los de Guerrilla entienden :zippyfear:

Yo jugué el juego base en disco versión LA, y la versión completa descargada de la Store gringa no los reconoce.

1 me gusta

Guerrilla y la ctm
:peineta:

Que juegazo ese :bravo: me faltaron 2 trofeos pal platino pero eran pajeros y ahí quedó :tom2:

compré el GoT director’s cut y el demon’s souls y ctmre que maravillas visuales :banderas:
Que bien que me aguante de jugar GoT en ps4.

6 Me gusta

Dicen que el Tales of Arise de PS5 pesa 20 gb menos que el de PS4 :zippythink:

4 Me gusta

¿Todavía esta el demo disponible?

Hay que pagar 10 usd para tener el peso completo :dymblos:

1 me gusta

Aún está disponible, y creo que no tiene fecha de caducidad o algo así :zippythink:

1 me gusta

Kraken :banderas: ojalá sea norma en todos los juegos de PS5.

1 me gusta

Espero que el GT 7 pese poco, ese juego es para tenerlo digital y no borrarlo nunca :zippyemo:

Mi caso igual que @Calamar jugué disco LA y la versión complete no lo reconoce, ni en disco ni en digital
:peineta: