[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No me toques al Hades wn :venom:
Pero si, lo del psychonauts fue freak, yo juraba que era exclusivo con todo lo que lo defendían en el tema de Xbox :confzip:

1 me gusta

ahora aplauden los indies :risaql:

1 me gusta

Al menos no lo tiraron a 60 usd como la otra wea :whisky:

@cesar se te está pegando lo xbot aplaudiendo indies cagones :cazador:

Aun no lo termino pero según Google la pura historia dura 4 horas pero con todos los extras dura 10. Yo le sacaré todos los extras como lo hice con el juego principal.

Nunca he estado en contra de los índies u he disfrutado muchos, weon feo.

1 me gusta

:michaeluu: weon feo :whisky:

Yo creía que hablabai de duración según tu experiencia, no lo que dicen terceros :gino2:

2 Me gusta

En cualquier momento llega la mascota suprema a alabar el indie solo porque es exclusivo de ps :risaql:

Lo empecé ayer nomas porque no he tenido tiempo, recién busqué en Google cuanto duraba para decirle al cabro que preguntaba :jordan:

Verdad, mala mia, te confundí con el otro que se queja de todos los juegos

:gino2:

4 Me gusta

Tu o el Mike algo… ??
Porque foro en el que estas te mean :bcry:

1 me gusta

Eso lo sabemos hace tiempo :tom:

1 me gusta

Una buena explicación de la falta de semi conductores:

Para ustedes la duración del juego consiste en la historia principal o historia principal + los extras?

Para mí. Full. Con toda la paja molida.

Full. Ya que si solo cuentas la historia, es mas cuando hacen speed run para terminarlo y listo. Eso me pasa con juegos donde me tienen un poco aburrido o la mezcla entre historia + extras son mas de 50 horas. Si es así, solo historia y chao.

Hasta en las weas callamperas de los assassins creed dejaba todo el mapa despejado :jordan:

2 Me gusta

Yo también :gino2: de hecho estoy haciendo lo mismo con el AC origins :gino2: , ese no es callampero si :zippy:

@anon96653047 :gino2:

6 Me gusta