No me toques al Hades wn
Pero si, lo del psychonauts fue freak, yo juraba que era exclusivo con todo lo que lo defendían en el tema de Xbox
ahora aplauden los indies
Al menos no lo tiraron a 60 usd como la otra wea
@cesar se te está pegando lo xbot aplaudiendo indies cagones
Aun no lo termino pero según Google la pura historia dura 4 horas pero con todos los extras dura 10. Yo le sacaré todos los extras como lo hice con el juego principal.
Nunca he estado en contra de los índies u he disfrutado muchos, weon feo.
weon feo
Yo creía que hablabai de duración según tu experiencia, no lo que dicen terceros
En cualquier momento llega la mascota suprema a alabar el indie solo porque es exclusivo de ps
Lo empecé ayer nomas porque no he tenido tiempo, recién busqué en Google cuanto duraba para decirle al cabro que preguntaba
Verdad, mala mia, te confundí con el otro que se queja de todos los juegos
Tu o el Mike algo… ??
Porque foro en el que estas te mean
Eso lo sabemos hace tiempo
Para ustedes la duración del juego consiste en la historia principal o historia principal + los extras?
Para mí. Full. Con toda la paja molida.
Full. Ya que si solo cuentas la historia, es mas cuando hacen speed run para terminarlo y listo. Eso me pasa con juegos donde me tienen un poco aburrido o la mezcla entre historia + extras son mas de 50 horas. Si es así, solo historia y chao.
Hasta en las weas callamperas de los assassins creed dejaba todo el mapa despejado
Yo también de hecho estoy haciendo lo mismo con el AC origins , ese no es callampero si