[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Gracias. Ese era el drama. Tenia la música y videos al mínimo. Muchas gracias por tu ayuda.

Alguien lo va a comprar?

me llama harto la atención, pero esperare analisis o una sale, este mes ya fui por el tormented souls solo pq era chileno y el kena que espero no se atrase

:bravo:

5 Me gusta

Cabros, qué tal el Ghost of Tsushima Director’s Cut en Ps5? Vale la pena el upgrade?

Y el Ratchet and Clank qué tal?

El ratcherR es un manjar. El otro sin up ya es una delicia visual.

Si y si.

El control añade caleta en el Tsushima de PS5, ahí ya depende de ti si eso vale los 10 dolares, para mi si xd.

El Ratchet es la zorra misma :banderas:

1 me gusta

:bravo:

Para mi el upgrade no lo vale. La expansión la encontré demasiado corta y pobre en contenido. De las cosas de ps5 no puedo hablar mucho porque para mí no valían la pena así que pagué por la versión de PS4.

El ratchet es muy entretenido, ese si lo recomiendo 100%

3 Me gusta

:perreed: tenis que encontrarlo maravilloso para que los sonyers no queden con ataque :michaeluu:

Difiero contigo pero bueno, tu nunca le ves nada bueno a ningun juego :andrestatic:

Al final expandieron lo que tanto me gustó, y claro, siendo un DLC no le puedo pedir una duración de 40 horas.

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

En términos gráficos el GoT es prácticamente igual en PS5 que en la PS4 Pro o no?

Se leerán un par de reviews :bravo:

No tiene mejores gráficos en PS5, pero por 20usd no entiendo no recomendar un nuevo mapa con una nueva historia que dura en promedio 10 horas. Yo lo empecé el otro día y ya tener enemigos nuevos y más difíciles valió la pena.

Que chucha jajajaja
Por lo menos este año a la rápida solo recuerdo el psychonauts 2 que no me gustó mucho, todo lo demás lo disfruté. Ahora, que valga la pena por el precio es otra cosa. Si tu estás feliz pagando 30 dólares por algo corto, allá tú (y no, la historia de la expansión del got no dura 10 horas promedio como inventó el cesar, más de 5 no me debe haber durado)

Siento que los sonyers de este foro están cada vez más weones, dices algo malo de algún exclusivo y saltan altiro, ni yo que siempre he sido sonyer los estoy pasando, mejor no comentar nada XD :clint:

4 Me gusta

:gino2: :gino2: no creo que el cesitar invente cosas pa defender a sony :gino2:

:gino2: :gino2: :michaeluu:

1 me gusta

Aplica lo mismo para los xbots :gino2: que defienden el Psiconautas2 y el Hades :whisky: solo porque sale “gratis” en gamepass. La wea penita.

:once: :michaelgato:

Pd: yo creo que te confundieron con el user Calamar :whisky:

8 Me gusta