[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Falta su Twisted Metal, el verdadero papi de los Battle Royale.

Ok boomer.

Qué chucha tu concepto de Boomer.

ni dice que va a ser mostrado esdte jueves asi que mejor ni hipearse ni nada

Malditos índies que son todos iguales :cazador2:

:cazador2:

3 Me gusta

:monomeon: Indies 2D en desplazamiento lateral

Prefiero los AA cinemáticos tipo A Plague Tale o Hellblade.

1 me gusta

Puta, se me olvidó que a algunos les da urticaria la palabra Indie. A lo que voy es que si les sale tan caro hacer weás AAA cinemáticas, entonces filo, que rebajen la weá y se encarguen de hacer juegos para divertirse más que experiencias tan cinemáticas, que es lo que encarece todo al final. Esa weá del motion capture más actores famosillos en algunos casos, obvio que se va a encarecer todo.

1 me gusta

Se sobresaturo ese género. Al final los padres del género siguen siendo los mismos de siempre, como por ejemplo el próximo Metroid Dread.

Ojalá intenten sacar un nuevo Jack and Daxter alguna vez.

1 me gusta

Puta entonces por ahora lo mejor sería irme con uno fullhd pero con 144hz y hdr?

Queremos mas AAA pa sacarle el jugo a la nextgen nomas, menos juegos mediocres con graficos 2008 :clint:

1 me gusta

Los monitores con HDR real son súper pocos y ridículamente caros, además que la tecnología no funciona correctamente en windows.
¿Tienes un pc para jugar a 144 fps? porque si es sólo por la consola, yo no gastaría extra por el par de títulos que corren a 120fps :thinking: iría por un 4k de 32" o buscaría un 2k de 27" que fuese compatible. 1080p sólo lo recomendaría en 24", porque en tamaños más grande se notan caleta los pixeles.


3 Me gusta

El LG esta weno :bravo:

1 me gusta

Ya no hay vuelta atrás, la plata que genera un AAA es descomunal en comparación al indie promedio.

Estuve viendo que hasta machina 4k habla bien del monitor. Me está tincando, necesito uno para la pega y de paso que pueda usarlo para consolas.

Cabros, cuanto le podría sacar a una PS4 Fat (500GB) con dos controles? (Uno de ellos practicamente nuevo)

Yo vendí una fat con 2 controles más un juego de 10 lucas a 280 hace como 3 meses, en 5 horas me llegaron como 20 mensajes así que quizás pude haber cobrado más, coincidió con un retiro de fondos eso si :zippythink:

1 me gusta

Demás la vendo y me compro la PS5 digital :oshit:

Se la quiero ofrecer a un primo. Más bajo que el precio de mercado, ya que igual es estudiante, pero quería cachar en que rango estaba.

Compra la fisica, no cometas el mismo error que yo :jordan:

Creo que hace como 5 años que no juego un juego físico xD

Igual, la gen pasada puros digitales, pero ahora salen los medios descuentos de juegos fisicos y los digitales no tanto