[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

moth

4 Me gusta

Se puede jugar acá en chile con ps now? Quiero jugar el 9 y me da paja pagat 20 dólares

Puta depende tus expectativas, si quieres jugar a 120hz y 4k teni que gastar un monton de plata, que personalmente preferiria comprar una tele, los monitores no son baratos, uno 27 1080p a 140hz debe estar cerca de las 300 lucas :zippy: 2k y 4k son horrendos de caros

Cuenta gringa, y solo los juegos nativos de PS4, todo lo que correría por streaming está descartado.

1 me gusta

en mi opinion minimo estos, 1440p y 120hz hacia arriba

este es ips, se ve muy weno :bravo: creo que el @Hisoka lo trae a precio gamercl
https://www.solotodo.cl/products/91165-gigabyte-m27q

2 Me gusta

Nativos? Es decir no puedo jugar final fantasy 9?

Puta es que no tengo espacio para tele en la pieza Jsjsjsjs, tengo un asus que llega a los 60hz no más :cryi:

este esta filete igual y puedes subir y bajarlo para acomodar su altura, esa wea es super util :bravo:

Si tiene port en PS4 si.

1 me gusta

Pero si los FF que saldran en PSNow son los de PS4, por lo que serán descargables y si se podrán jugar en Chile.

2 Me gusta

Ojo que la mayoría de los monitores 2k no son compatibles con PS5, porque la consola no soporta esa resolución. Si el monitor no hace downscale de 4k a 2k, vas a terminar jugando en 1080p con upscale a 2k.

Ohh wn juraba haber leido que si lo soporta, la wea es 1080, 4k y 8k nomas, y monitores 4k son carisimos, aunque un ips a 1080 igual salva de 27 porque mas alla mejor una tv oled

Lo soportará en alguna actualización me imagino, eso lei la otra vez, que Sony lo estaba preparando.

Yo tambien estaba pensando en un monitor para la PS5, que la dejare en el escritorio, pero encontrar un buen monitor, sale casi como una OLED. El tema que una tele de 48 en un escritorio, es demasiado :tom:

en pocas pulgadas como que tener 4k no se nota mucho la diferencia no?

1 me gusta

Hay un monitor 4k de 27, es caro y claro no se si valdra tanto la pena el precio vs uno a 1080p

Considerando que es probable que Sony aún no active el VRR en la PS5 solo porque sus teles aún no lo soportan, es poco probable que alguna vez soporten los 1440p, teniendo en cuenta que Sony no vende monitores y que esa resolución no la usan ni sus celulares :zippyfanta:

here we go again…

La única opción es que sea un remake o la continuación de alguna saga muy esperada. Me voy por lo primero, es la carta más fácil.

knack 3 claramente

2 Me gusta

Porque todo tiene que ser un mega estreno, LOL. Todo tiene que tener un mega presupuesto de marketing, que debe ser junto con el item de producción que más ha subido para los AAA. Puta que se promocionan a diferencia de antaño.

Bienvenidos sean los indies, juegos clásicos para divertirse.