[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Desactiva los botones en las opciones :gino2:

1 me gusta

Tirala como talla :gino2:

control Next gen dicen algunos :gino2:

1 me gusta

No hay que usarlo pa que dure la wea :gino2:

Voy a probar. Tampoco me reproduce el audio de spotify

Sony escuchó a los fans anti pico en el ojo y ahora el Horizon: Forbidden West será Cross Purchase entre PS4 y PS5 :bravo:

3 Me gusta

Pasó lo mismo con Spiderman donde tuvieron que reclamar. No debería ser la normal andar reclamando por weas que no son justas, ojalá aprendan la lección y no vuelva a pasar :pelaotriste:

buena noticia, ojala los fanáticos de otras consolas reclamaran de la misma manera para que no se los pasaran sodomizando pero bueno, lo importante es que acá por lo menos los jugadores van a patalear.

Igual hay que alegar más. Sony dice en el futuro va a ofrecer upgrades por 10 USD (como “solución”).

Como hace falta un homologo de Smart Delivery.

Por mucho que los otros weones “no tengan juegos”, al final se posiciona el no cobrarte por esas actualizaciones que es lo que la gente toma como referencia. Además es algo cuma que podría extenderse no sólo a consolas, hasta en PC si a la weá le va bien y la gente paga como si nada X monto por upgrades gráficos.

Cuántos exclusivos quedarán que son Cross gen?

Sony ql le va bien y se ponen weones :clint: los 10usd extra por juegos de PS5 es el medio pico en el ojo, cuál era la necesidad :fromok:

Tenia en digital ambos nioh, ahora gratis corren en ps5 a 4k y 60fps, una delicia sobretodo por mis savedatas cabrones de 200 horas cada 1 :banderas:

Y en el cod es brigido como el gatillo de las armas tienen doble resistencia weon o la cago y esa vibracion, control qliao rico :glorious:

God of War y GT7 confirmado al menos.

Siento que la PS4 está siendo el lastre

1 me gusta

Y con suerte tendremos dos o tres más triple a exclusivos que sean cross gen. Sony debería decir rápido que no cobrará más esos 10 dólares, porque dejan la puerta abierta al cobro y otros hacen ver cómo que se vienen 100 títulos con esta modalidad.

es que el problema ahí fue que ellos explícitamente dijeron algo en el pasado y ahora estaban cambiando el discurso. Eso fue lo grave encuentro yo.
En lo de los 10 dólares por futuras mejoras, como dice el cazador van a ser solo unas pocas entregas pero igual, hay que patalear por el precedente.

Grande Sony :jordan:

Así con la de los “sapientes” :tom: