[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo creo que te falta jugar mas plataformas 3D xd

El miles morales, jugue la intro y puta, bonito el juego pero eso xd. La movilidad es bkn, pero las peleas eran la misma wea que los batman :zippyfear:

El returnal me tinca eso si, pero claramente este weon no lo tenia.

Falto (?) lo dije por lo que decían los sonyers :gino2:

Nah, se siente más tosco las peleas en batman, por lo menos en el spiderman (no el Miles Morales) son más fluidas

1 me gusta

Amigo? :hehe:

5 Me gusta

En mi caso encontraba que ya desde hace como 2 años los multi en PS4 base estaban saliendo mal optimizados, y la tendencia iba para peor, con Cyberpunk a la cabeza de ese espiral decadente, así que solo por eso se justificaba el salto a la PS5 :zippyfear:

Igual no le encontraría mucha gracia a la consola si de antemano hubiera tenido PC y/o Xbox, en ese caso si convendría esperar a que salgan más juegos :zippythink:

1 me gusta

A mi la spec que se me hace imprescindible es el Quick Resume, ya no tengo paciencia ni tiempo para esperar a que se cargue el juego, pasar por la pantalla de título y cargar el nivel.

Pones el juego y en menos de 5 segundos estás donde lo dejaste :banderas:

Pero el quick resume está roto en varios juegos. Al menos en algunos juegos se me bloquean y debo reiniciarlos

El “evento” de Sony es mañana a las 17:00 horas de Chile :zippythink:

13 Me gusta

Se vienen los GOTY :bailamokera:

4 Me gusta

:oshit:

pal 2022
Ya que este año no llegaron :katana:

Me la juego con un ReRemaster de TLOU :bravo:

Quiero juegos nuevos más que remaster, aunque salgan 2023

2 Me gusta

:gino3:

5 Me gusta

Hablando de reremasters, ojalá muestren el GTA V, debería salir dentro de estos meses y aún no han mostrado nada :zippyemo:

Oye verdad, de tanto ver juegos open world y survival en youtube me dieron ganas de jugar uno, ojalá el upgrade valga la pena.

Que posibilidades hay de que el upgrade sea gratuito? lo tengo en Epic porque lo regalaron, también quiero el upgrade gratis porque el juego no me gustó :jordan:

No creo, habrá que pasar por caja.

Es hoy, es hoy :bailamokera:

4 Me gusta

Sólo el online será gratis y para los users de PS5, en xbox me parece que tendrán que pagar. La campaña igual se tendrá que pagar.

Según este test, la nueva PS5 corre 8 grados más en la memoria flash que la antigua pero 10 grados menos en la CPU. También consume menos energía en las tareas simples.

no cachaba que era medio roguelike mish

So there are roguelike elements at play in Sifu, mixing up the play of a straightforward action game so that every run through the game isn't exactly the same. But you'll also be unlocking things that will persist between runs.