En mi caso encontraba que ya desde hace como 2 años los multi en PS4 base estaban saliendo mal optimizados, y la tendencia iba para peor, con Cyberpunk a la cabeza de ese espiral decadente, así que solo por eso se justificaba el salto a la PS5
Igual no le encontraría mucha gracia a la consola si de antemano hubiera tenido PC y/o Xbox, en ese caso si convendría esperar a que salgan más juegos
A mi la spec que se me hace imprescindible es el Quick Resume, ya no tengo paciencia ni tiempo para esperar a que se cargue el juego, pasar por la pantalla de título y cargar el nivel.
Pones el juego y en menos de 5 segundos estás donde lo dejaste
Que posibilidades hay de que el upgrade sea gratuito? lo tengo en Epic porque lo regalaron, también quiero el upgrade gratis porque el juego no me gustó
Según este test, la nueva PS5 corre 8 grados más en la memoria flash que la antigua pero 10 grados menos en la CPU. También consume menos energía en las tareas simples.
So there are roguelike elements at play in Sifu, mixing up the play of a straightforward action game so that every run through the game isn't exactly the same. But you'll also be unlocking things that will persist between runs.