[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Por algo le ganó al Mario en Gotys :bravo:

7 Me gusta

Llegan y no se van :zippytecito:

No hablamos de la baSura en este topic :dealreverse:

Cúando sabemos que Mario odyssey es muy superior, que extraño todo eso, no vaya a ser que hay un arreglin o los típicos maletines sonyers por ahí :gino2:

Es que Nintendo se gastó todos los maletines para que saliera el zelda por sobre el Mario :gino2:

3 Me gusta

Alguna oferta de ps5 con lector brd?

Ofertas Essential Picks

Para los que tienen el DLC

Stock en PC FACTORY…al fin la compre :bailamokera:

3 Me gusta

hay una del shadows of the colossus tambien

Parece que el stock ya se va a normalizar a fin de año. Es EL momento de vender las PS4 a precio de oro

1 me gusta

La mía la pondré a la venta…cuanto podre pedir…??? Es la Fat de las primeras …suena Turbo…y tuve que desconectarle el botón eject del disco…eso si le puse DD de 1 TERA.

Al final eran ciertos los juegos del Plus :zippyemo:

Creo que el Hitman 2 se puede agregar a la versión gratis del Hitman 3 y correría como juego de PS5 :zippyfear:

2 Me gusta

Si, los dos primeros Hitman los juego desde el Hitman 3.

De aquí al 2 lo jugaré xD

Estos xtards están tan desesperados por cualquier cosa que suena a triunfo moral que creen cualquier cosa :jordan2:

3 Me gusta

Pero pero digital foundry y maletines de $$ pero dejame que te explique …

3 Me gusta

En todos lados están equivocados entonces, porque todos dicen que la wea es callampera :jordan: el gusto de defender weas nefastas como esta y varias cosas mas los sonytards

Creo que DF no ha confirmado nada, simplemente comentaron el video de Youtube, dicen que el consumo es el mismo, pero que las pruebas de temperatura están pendientes:

This is pretty much the same max power draw as my launch PS5, strongly suggesting that the main processor has not been changed, but crucially, the acoustics of the new console have not adjusted at all to any noticeable degree in the hours that the scene has been running the processor flat out. Whether the machine is hotter or not is still to be tested, but logic suggests that if the new cooling assembly was not up to the task, the fan would be increasing in speed and volume to expel the build-up of heat. This does not seem to be happening - and hours on, the power draw is still consistent too.

:from: