[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Parece que llegaron hartas ps5 digitales xd

Y quien te pregunto ctm

Resumen

:gino2:

Hay que avisar a los cabros que no tienen ya que nunca trajiste, sapo ql :jordan: en weplay hay, pero están poniendo stock de a poco.

1 me gusta
1 me gusta

Stock de ps5 sapiente edition en Falabella :bravo:

3 Me gusta

No hay disponible para mi zona (los Andes)

¿Alguien cacha porque se puede estar desvinculando una cuenta principal en otra PS4? Me refiero a cuando compartes juegos y tienes tu cuenta principal en la consola de tu amigo y él en la tuya. Sé que cuando se actualizan las consolas por lo general hay que volver a meter las pass y a veces hay que hacer el proceso nuevamente, pero no cacho por qué ahora ha pasado eso de forma fortuita. Lo peor es que ahora quise volver a hacer el proceso y el PSN está en mantención.

Creo que aún quedan ps5 digitales en Ripley, 2 de mis amigos la compraron hace 1 minuto :cryi:

https://simple.ripley.cl/consola-ps5-digital-edition-3-meses-ps-plus-3000000010007?s=o

Todavía quedan y la tengo en el carro

Pero mejor espero la slim o la pro :dymblos:

3 de mis amigos compraron, deben haber hartas o nadie se ha dado cuenta porque hasta hace poco estaban con el price holding de 20 millones XD

La compraste o no? Ese es buen precio comparando las reventas.

con las ofertas del lider y linio, no vale la pena comprar la digital, salen mejores descuentos en juegos fisicos :jordan:

2 amigos compraron tambien, parece que este stock llego jugosito

O ya son tantos los que compraron en las anteriores ventas que la demanda esta bajando, lo bueno es que las tiendas que tienen stock desde 800 lucas se las tendrán que meter por la raja :risaql2:

5 Me gusta

Aún quedan digitales :tom:

estoy que la compro pero después veo lo que juego en PS4 y se me quitan las ganas jajaja

Ya sólo con el hecho que los juegos demoran nada en cargar, me doy por pagado :bravo:

2 Me gusta

No compa mejor espero la slim o la pro

Es bakan esa wea, el ssd en consolas es filete :bravo:

5 Me gusta

Puta que está la zorra el Horizon, buena sorpresa :bravo:

7 Me gusta