[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

1 me gusta

es definitivo, astrobot es el mejor plataforma 3d que he jugado, es que simplemente la cago ese uso del dualsense y todas sus características :banderas: ese tipo de vibración no lo había sentido jamás :colizun: y el nivel de inmersión que le da es otra wea, sumale esos homenajes a perifericos, consolas y sagas como silent hill, uncharted, el hunter de bloodborne o el mismísimo snake :zippycc: de metal gear, naaa una masterpiece weon :banderas:

no me quiero ni imaginar el uso que le dará naughty gods a este control weon :banderas:

7 Me gusta

Para los estándares del foro sería un juego indie o AA, sin hacer mucho ruido se pasea a un montón de juegos de plataformas, todo el juego es un homenaje a Playstation y sus sagas más icónicas.

2 Me gusta

Te fijaste en una etapa de lluvia, truenos y relámpagos lo que aparece en el piso cuando las gotas tocan el suelo? pequeños detalles pero notable :bravo:

1 me gusta

Oye el disipador ql ordinario q tiene la ps5v2 :jordan:

3 Me gusta

Menos mal que compre la edición sapiente :banderas:

2 Me gusta

En todos lados leo comentarios que esa prueba no significa nada porque los nuevos modelos podrían ser más eficientes sacando aire de la consola y por eso el aumento en la temperatura en la salida, capaz que cuando hagan pruebas con sensores nosotros quedemos como wnes :jordan:

Menos mal tengo aire acondicionado porque se viene un verano de la csm :fromok:

esa wea es la raja, lo mismo por aca :banderas:

Con todo lo que te ahorras con juegos piratas es lo mínimo :gino2:

El otro día me quejaba de que el control que venía con la consola tenía drifting, hoy se me ocurrió soplar los análogos y se arreglaron :zippyfear:

3 Me gusta
2 Me gusta

Justo compre los 2 OverCooked en oferta para jugar con mi pareja :peineta:

:risaql: Cuantas burlas para los ¨betatester¨

Hay caleta de weás que se arreglan soplando. Csm. Mi redmi no cargaba y cambie el cable, luego el cargador y después leí que tirar aire ahí en la weá del plug de carga solucionaba el tema. La hice y me sentí todo un ingeniero csm, que Harvard/MIT y weás, youtube yera :jordan:
Ahora la weá carga rebien
:bravo:

6 Me gusta

o así :rofl:

Una pregunta para los que jugaron/juegan horizon:

Alguno pasó de la versión estándar a la complete con el save del primero? quisiera saber si yo soy el único con la mala cuea de que no son compatibles xd

2 Me gusta

Yo hice eso, y no tuve ningun problema con el save. Puede que jugaste una versión americana antes y otra europea después

No no, mi caso es la definición de enciclopedia de la “mala cuea” xd

Se supone que los saves son compatibles si son de la misma región, excepto para sudamérica donde no está garantizado que, aún siendo de la misma región, los saves sean compatibles. En mi caso tengo ambas versiones de sudamérica y no hay manera, así es que yo soy de los casos que no se garantizaban :rofl: :rofl:

Ahora, o lo juego desde cero en la versión complete, o compro el frozen wild para la estándar

:peineta:
:jordan:
La wea xd

1 me gusta

Yo me resigne a perder los saves del Horizon, y lo tenía completado como el 95% de los trofeos, lo empecé de cero y lo estoy jugando en ultra difícil, igual es un poco complicado, algunos te matan de un solo golpe, pero está bueno el desafio.

1 me gusta

No si tampoco descarto la posibilidad de jugarlo de 0, si el juego me gustó hahaha, es que tengo tanta wea que jugar, que después de 180 horas platinándolo, iba de cabeza a terminar el DLC que tenía pendiente y listo, al siguiente en la lista. Más encima los trofeos se mantienen si lo único es que no es compatible el save, como para ascender al wn que programó eso :rofl: :rofl:.

Yo me había pasado el DLC completo también, tenía todas las mejoras, los trajes mejorados al máximo, lo había sacado casi todo, solo me faltaban 4 trofeos, a mi tambien se me mantienen los trofeos, pero no me reconoce el save