[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Faltan pruebas con sensores internos pero si llega a pasar que el nuevo modelo es más eficiente por las aspas del ventilador, me pregunto si este se podría comprar para cambiarlo :zippythink:

Que quedo Joya Horizon con Los 60 FPS :oshit:
Solo Faltaria Un patch pal Uncharted 4

2 Me gusta

Se ve hermoso, casi podría pasar por juego de ps5. En cambio la competencia recién acercándose al nivel del play2 :ginomeruane:

4 Me gusta

Chaaaa, mira @Solid.Snake como ningunean al The King of Fighters :whisky:

Ya andai borracho :pelaotriste:

El amigo habla del horizon vs esa wea indie que saco MS

Ahora si lo dices porque el kof15 parece de ps2, lo importante es la calidad mas que la gráfica :zippytecito:

Y aparte no se ve mal, el trailer de shermie es :banderas:

:banderas: :hehe:

1 me gusta

El arte de psychonauts :face_vomiting:

@cannibaldeath Estuve jugando un rato el Returnal, y esta bueno el juego pero me pareció que las zonas son iguales entre una y otra, por lo menos al empezar ¿varía entre niveles o no tanto? Igual no lo jugué mucho tampoco.

En noviembre sale un juego de autos que es nivel PS6 :hehe:

1 me gusta

Andaaaaaaá :dreaga:

Sin entrar en detalles para evitar spoilers:
El juego tiene un número determinado de secciones (areas entre puertas) para armar un bioma (nivel). Son como 40 secciones por bioma y cada vez que empiezas un run, se selecciona una fracción de ellas para armar el nivel (como ~20), en cualquier orden.

Todas las secciones de un mismo bioma tienen la misma ambientación, pero los biomas se sienten súper distintos entre sí.

Yo creo que B1 es el que se siente más repetitivo porque las áreas son chicas y si no te acostumbras rápido al gameplay es donde más tiempo vas a estar pegado :joy:

1 me gusta

Vale :bravo:

1 me gusta

Te dije que te iba a gustar como te gusta ir al pagano :bravo:

1 me gusta

…9:27 :hehe:

en cierta parte cambias de lugar en el planeta, las areas les dicen biomas

1 me gusta

9 de septiembre muestran SH y MGS3 :cryi:

4 Me gusta
2 Me gusta

oh ctm, mejor mañana del forever :banderas:

Oye y q fue de esa wea de bluebox? :jordan:

:bailamokera: