[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Web

Recuerdo la PS4 de estreno y varios con “voy a esperar a que baje”, y la wea subió 50 lucas a los meses :risaql:

3 Me gusta

yo compre la PS4 de estreno en amazon con el dolar a 512, puesta en mi casa me salio 250k, y la vendi cuando salio la Pro como en ese mismo precio :jordan:

4 Me gusta

Yo compré el PS4 a los 6 meses que salió por 270 lukas desde Ebay (precio puesto en Chile con todos los costos).

Día 1 costaba 330, todavía me funciona la coja :bravo: y me la querían comprar XD

1 me gusta

Ps5 a 630 :woo:

Que bueno está el GOT. :banderas:

1 me gusta

Nada de ps5 digital?

La digital es la más escasa, difícil encontrar una a buen precio.

Paso el dato:
img_1_1629664188657

1 me gusta

Antes 919.990 :tom:

2 Me gusta

Antes eramos super care raja ahora solo care raja

1 me gusta

Consulta…mi cuenta con plus la tiene como primaria la ps4 de mi hermano.y la mía como secundaria ,por lo que podemos jugar online,…el todavía no comprara la ps5…si yo compro la ps5 y cargo mi cuenta…podre ocupar la ps4 que tengo para seguir jugando con mi hermano…??? Se desactiva la cuenta en mi ps4…o en la de mi hermano???Nunca ocúpare la ps4 y ps5 al mismo tiempo…cualquier guía se agradece…!!!

te cuento mi caso a ver si te sirve, yo y mi amigo teniamos ps4, mi cuenta esta en su consola como primaria y mi cuenta en mi consola como secundaria jugamos sin atados.

compre ps5 y todo sigue igual sin problemas (el sigue con ps4) podemos jugar juntos y se comparte juegos y plus entre ps5 y ps4.

OJO ESO ESI QUE: a mi primo le preste mi consola ps4 vieja y ahi se produce un problema cuando por ejemplo yo y mi primo queremos jugar el mismo juego, eso la psn no te aguanta y kickea al que esta online jugando.

Sep, son plataformas distintas, el truco es 2 ps5 y al mismo tiempo 2 ps4

No comportan la cuenta con el sobrino eso si :gino2:

12 Me gusta

Tu primo esta usando tu cuenta…???y solo se bloquea cuando ambos están al mismo tiempo ocupando la cuenta…??

:gino2:

yo (ps5) y mi amigo (ps4) seguimos jugando y compartiendo juegos como siempre sin atados, con mi primo (mi ps4 vieja) el no pudo usar mis juegos al mismo tiempo que yo (si podia cuando yo no estaba conectado), al final desactive mi cuenta en la ps4 vieja y mi primo usa una cuenta nueva propia

Ok…entonces podría ocupar la ps4 y ps5 solo una a la vez y no tendría problema…gracias por la aclaración…otra duda…cuando compraste la ps5 solo migraste desde la nube…o de la ps4 ???

ojo que si tu ps4 no esta compartida osea tu cuenta psn como principal en tu consola y tienes una ps5 ahi si podrias usar tu cuenta al mismo tiempo, yo solo puse mi cuenta en la ps5 nueva y casi todos los save estaban en la nube