[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahí si que parece calentador de calefacción central :jordan:

1 me gusta

No es mala idea :oshit:

no me tinca mucho, va afirmado al faceplate, un tembleque y se te puede caer la wea :jordan:

1 me gusta

Nah. La weá sujeta por el medio que es la parte más firme y además no tiene suficiente juego si está contra la pared.

Pensé lo mismo

le puso el disco al revés…

Rojo yo creo que el Seeeking se refiere a esto:

Igual sale fácil. Si la plaquita de arriba hubiera sido mas larga para tomar ambas placas ahí si seria imposible que se soltara.

4 Me gusta

Y ese manjar? :banderas:

me puse a jugar la expansion obligado, mi idea era empezar el tsushima denuevo en ps5 pero cargue la save de ps4 y se me desbloqueo hasta el platino, lo malo es que no me acuerdo un pico como se jugaba :cryi:

me paso lo mismo pero en unos minutos te acuerdas de los botones, son secos estos locos para crear escenarios con naturaleza

la cago pa verse lindo el juego qlo, le baje la dificultad nomas hasta acordarme de los movimientos especiales y weas la isla nueva es un manjar visual

Hay que sacar todos lo trofeos denuevo? De verdad el destiny qlo es el único juego que implemento una wea pa que al iniciar el de poly5 salten los trofeos que ya tenias en poly4 weon?

no cuando inicias el juego tiene la opcion de traer el save de ps4 y ahi te tira el platino altiro

2 Me gusta

Si, tengo el platino en ps4 y cuando lo inicié en ps5, tuve otro platino :risaql:

1 me gusta

Lo mismo pasa con el final fantasy 7

La ps5 está a 650 por todos lados.
Será momento de comprar o puede bajar más?
:zippymmm:

Donde hay?

En todas las multiendas

Nada va a bajar en años qlo :rofl: las ps4 aún cuestan 100 lks mas de lo que costaban en el 2013 cuando eran estreno

1 me gusta

Pero presencial? o via web? :zippymmm: