[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me perdi…Resumo ,ps4 hermano con cuenta principal ,mi ps4 con secundaria para jugar juntos sin problema…ps5 solo para jugar solo…supongo que será cuenta secundaria para que mi hermano pueda jugar sin problema …seria así…???

no, asi como lo explicas es llegar y jugar en tu ps5 sin atados entre los 2, el escenario que te da atados es si entra una tercera persona a usar tu ps4 vieja (en mi caso mi primo) supongo que tu y tu hermano tienen ps4 diferentes?

Si…el tiene su ps4…y jugamos bf5 comprada en mi cuenta…ahora precompramos bf6…yo puedo jugar la versión ps4 …en la ps5…???

deberia poderse jugar la version de ps4 del BF5 en la ps5 para poder jugar con tu hermano osea peudes tener bajada las dos versiones

Entonces estoy puro complicandome…se vende la ps4 y solo sigo con la ps5 con juegos version ps4 que juegue con mi hermano…y estaríamos…o me equivoco…???

asi es, asi lo tengo yo por lo menos, obviamente saca tu cuenta de la ps4 que vas a vender

Buena…gracias por la ayuda…saludos

1 me gusta

pero ojo, en el nuevo battlefield, los de ps5 no pueden jugar con los de ps4

por eso dice el que quiere bajar la version de ps4 supongo para poder jugar con el hermano

Exacto…versión ps4 por ahora…

1 me gusta


La del miércoles al parecer puede traer sorpresas. Atenti, bitches.
:hehe:

(Imagen extraída de Gaf)

Ya salió el nuevo modelo de PS5 en Australia y UK. Pesa un poco menos y el tornillo se puede poner con la mano :ginomeruane:

2 Me gusta

Se viene la mia :vince:

Escucharon las quejas :whisky:

1 me gusta

Me llamo mucho la atencion q no se pudiera jajaja, tengo una action cam sony y trae el tornillo anti ansiedad :jordan:

Recién me di cuenta que estaba jugando la versión de ps4 del destiny 2 :rbanderas:

2 Me gusta

pfff la version de ps5 con los 60 fps es otra cosa

2 Me gusta

:vince:

:monomeon: @Roncha @xchanox @From-Howard @tiophil

22 Me gusta

Podrás probar juegos a 8k :vince:

4 Me gusta

8k? “pe pe pero dejame que te explique”

5 Me gusta