[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si tengo el juego base de ps4 y compro el upgrade de 20usd, ¿puedo jugarlo en ps5? ¿Me pierdo de algo? estoy súper mareado con todo el tema :jordan:

La expansión es 20 usd y 10 usd el upgrade a PS5.

Puedes jugarlo mediante retro, por lo que pierdes un poco de aumento de resolución, lo del dualsense y el lipsync japo xd

Gracias!
En ese caso… me da lo mismo. Prefiero comprarme un indie que nunca voy a jugar en vez de regalarles esos 10usd por el “”"""""""“upgrade”""""""""" :risaql:

3 Me gusta

en todos lados estan diciendo que el upgrade no vale la pena pq el juego base en retro ya corre a 60 4k escalado voy a comprar la pura expansion total ya jugue el juego entero en japo sin lipsync y no me molesto para nada

1 me gusta

:bravo:

6 Me gusta

no vale la pena el 10 dolars upgrade creo yo, por suerte igual puedes elegir no comprarlo por que podrian haber cobrado 30 dolares y pasar piola

1 me gusta

Es lo que pensaba desde su anuncio, la versión actual se ve y anda muy bien, no vale la pena pagar esos 10 dólares extras :confzip:

1 me gusta

por esos 10 dólares mejor comprar el Quake que acaba de salir :armed:

2 Me gusta

puta igual no habia pensado que con esos 10 mas tengo los trofeos denuevo pal platino :bailamokera:

:bravo:

La de los GOTY AAA :bravo:

2 Me gusta

La suscripción anual de PS Plus está con 50% de descuento para nuevos suscriptores, creo que también sirve para usuarios con la suscripción vencida:

Es hasta el 30 de agosto, la cuenta gringa queda a 30 dólares y la chilena a 20 :zippyfear:

1 me gusta

Tiene pinta de que sí, porque anoche me enteré que estaba vencida la mía y me ofrece el 50% de descuento

2 Me gusta

Con el impuesto quedan iguales xd

en cdkeys estan a 39 dolars por lo que es buena promo

la mia se venció el 2 de agosto pero todavía salgo como plus :peineta:
no puedo comprar la promo

Yo tengo plus en 3 cuentas :cazador:

2 Me gusta

Camaradas, explotó la TV :rofl: :rofl:

Por favor, me darían datos de algunas TVs que cumplan con lo requerido para, básicamente, ver y jugar weas como la gente? :smiley:

Por el espacio, en este caso, debe llegar a 50" (max 55"), así es que algo rondando lo primero estaría bien (en caso de que eso sea determinante para alguna recomendación).

De antemano muchas gracias :smiley:

Te faltó lo más importante… cuánto piensas gastar.