[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es que como no sé bien cuáles modelos son recomendados, independientes del precio, pues pensaba enterarme con las recomendaciones.

Tampoco ando buscando la última tv del mercado (si hasta hace no mucho tiempo jugaba a 1080p en una AOC).

Me metí a ver modelos y vi cosas desde 300k hasta más de un palo… y no sabía qué cresta mirar par saber si valía la pena encalillarse xd

@xPowerDiegox
Por ejemplo, qué tal es esta?
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15136898/QLED-50-Q60A-4K-UHD-Smart-TV-2021/15136898

o como esta que dice que tiene HDR10 pero claro, como no estoy muy informado que digamos… XD

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15093423/NanoCell-50’’-50NANO80-4K-UHD-Smart-TV-±Magic-Remote/15093423

Tiene 1 minuto para hablar de los oled

3 Me gusta

hay teles que cumplen bien desde los 300k , si ya eres un gozador tamos hablando de mas plata, 1 palo? esto es como el tema de los celulares, un celular de gama media barato va a hacer de todo y bien pero siempre hay un mercado para celulares de gama alta que hacen lo mismo pero en modo turbo, al final va todo unido a cuanto quieres / peudes gastar

1 me gusta

Acá todos los weones te van a recomendar un OLED porque moda y ojo biónico, pero las opciones que posteaste, encuentro que son más que aptas.

5 Me gusta

Es que por eso decía, más que poner un precio de entrada, principalmente quería no venderla con la compra xd

De acuerdo con lo que me dice Kusa tendría que empezar con que sea oled?

Mmmm qué se yo, algo entre unas 500 y 800 :smiley:

Ahora si me dices que por menos cumple bien, pues mejor xd

Compra un modelo que sea un poco mejor que el que tenías nomas, si es para reemplazar, no para hacer un upgrade planeado.

1 me gusta

mira la gracia de las oled es que se ve la imagen la raja, los colores y los negros ufff :hehe: ahora la decision de si comprarte una esta totalmente en lo que buscas, quieres la maxima calidad para jugar y ver tele? si la respuesta es si dale no mas, pero si te da lo mismo que los negros no sean tan perfectos y que los colores no sean mega espectaculares una tele de 300 te va a servir la raja ya que igual se ve bien dentro de todo, por que una tele de gama media no es que sea un bodrio es una tele igualmente decente

1 me gusta

Esta a 800 el OLED de entrada de este año;

PD: Igual pásate por el thread de las TV, ahi esta la secta para aconsejarte :zippy:

3 Me gusta

Gracias camarada, igual mi capacidad de decisión es como el culo teniendo tanta opción xd

Vamos a ver qué opina la parienta acá. Al menos ya tengo alguna noción de modelos aceptables y mejores, pero si terminamos comprando la wea por la forma de la patas XD, me tranquiliza saber que, en general, siguen siendo buenas opciones :rofl: :rofl:

Extiendo el agradecimiento :smiley:

@Rojo @kusanaginico @SepuStyle @had-z @xPowerDiegox

1 me gusta

busca modelos que te tinquen entre 300 y 400 y vemos que tal son, hay paginas buenas con ratings , usualmente en ese rango las samsung cumplen rebien, como base deberia tener 4k hdr y que sea smart asi te aseguras para esta gen

Aplica https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ps5
Ahí busca una de buena nota, tenga las características que necesitas y que se acomode a tu presupuesto.

De partida te digo que yo ya hice mi pequeña investigación hace unos meses atrás y las TVs LG le dan guaraca a las Samsung. Especialmente en el Local Dimming, que suena un poquito mejor que “que los negros no sean tan perfectos” como decía sopita mas arriba…
Lo único, es el miedo de muchos usuarios al screen burning típico de las pantallas OLED. Es una por otra.
La C1 de LG tiene buenos reviews. Esa pagina rtings es genial para comparar modelos.

La C1 que cuesta 1 palo xD

1 me gusta

OLED LG viejo, no hay que que pensarla más. A1 si el presupuesto anda bajito. La C1 si te alcanza. Un nivel de negro que te lo encargo papu :banderas:

2 Me gusta

:colizun:

3 Me gusta

Alguien dijo “negro”? :gino2:

4 Me gusta

se te hizo agua el poto :gino2:

5 Me gusta

Te hice un meme

A ti se te hace agua el poto con el mesias :gino2:

3 Me gusta

el messias :zippycc:

2 Me gusta