[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entonces aprovechen :bravo: gracias estimado, lo chistoso que esos 5 juegos del bug los tengo :peineta:

yo igual los tenia todos jajaja

En la noche lo intento. Justo me tocó venir a la oficina :bcry:

Ahí vi el video del proceso… iría pero

6 Me gusta

algunas ofertas ofertosas

imagen imagen imagen imagen imagen imagen

1 me gusta

Hay ofertas de indies también :bravo: compre el dlc del Outlast, uno de los primeros juegos plus de ps4, cuándo no importaban los indies xD

1 me gusta

En IGN subieron un video con la historia de la intro de Ghost of Tsushima:

Es recomendable no verlo si no lo han jugado :zippyemo:

Pude canjear el Monster Hunter y el Resident Evil. El The Last Guardian no pude, no me sale la versión VR en la tienda. Tal vez lo sacaron?

1 me gusta

Lo acabo de buscar y solo me sale el juego y el ost mientras que ayer me salia la vr :fromok:

Bueno, nada que alegar. Saqué dos juegos gratis.

Salió comparativa Ps4-PS5, parece que no vale la pena pagar los 10Usd para que muevan los labios :gino2:

Pero si los que tiene fijaciones orales son otros. Están preocupados de los labios :risaql:

La mejora más relevante fue gratis (60fps), y la pagada no tiene niun brillo xd mejor cobraban por el DLC no más.

Ya salió a la venta el de poly5?

Zy

Como se compra solo el DLC ? Por consola no logro encontrarlo

Yo lo pillé como Ghost of Tsushima Iki Island Expansion

Pero solo me aparece el de PS4, no encuentro el de PS5.

Aaah el upgrade a PS5 deberia salir a la vez que el juego, por ahora solo puedes comprar el juego completo xd

:bcry:

Si por que busque el DLC que costaría 30 dolares pero nunca lo encontre, solo el upgrade de 20 dolares que es el de PS4.