[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

yo creeo q ahi termina de morir el PUBG :jordan:

No me gusta PUGB, pero de ahí a decir que va a morir :gino3:

quiza le sacaron los bots los wnes porque el año pasado eran puros bot :jordan:

Se juega más en PC, en consola no tanto porque corre como la corneta.

Esto iba a comentar, jugué una partida en ps4 y nunca más juego penca.

Lo del TLOU interesante, el online del 1 era una joyaza :bravo: :banderas:

Como le gusta el webeo a este wn :tom2:

Ya es brutal las coincidencias, de hecho noté la caminada del personaje en el teaser se parece a la de Norman Reedus en PT, espero que muestren luego el gameplay, demasiado humo y problemas técnicos, aunque la campaña de publicidad del MGSV fue la raja (cuando no era un MGS).

El prologo será jugable se supone.

1 me gusta

Ni cagando esa weá que hicieron es un juego chico wn. Vi que es el primero de varios teasers que lanzarán. El tema es qué mierda será.

1 me gusta

Autos de “Ratcher” & Clank en Rocket League.

1 me gusta

Y RL va a tener un modo 120 FPS en PS5 al final.

2 Me gusta

Estuve escuchando podcast y viendo hartos videos dónde mencionan que el estudio BLUE BOX es bueno para estafar y cancelar los proyectos, acá un resumen que pillé en Twitter:

Hasta este punto me parece extraño que hayan mostrado con bombo y platillos este proyecto en la conferencia de SONY, además de ser exclusivo de PS5.

Todo es conspiranoico y llama bastante la atención la poca seriedad en el marketing del juego e incluso me hace dudar de que exista algo.

4 Me gusta

Ehhhh… nunca lo mostraron en una conferencia de Sony, el trailer salió en un una historia del blog y de ahí partió toda la conspiración, weá a que cualquier estudio puede optar si sueltan $$

5 Me gusta

empezo el damage control :jordan: ni que fuera Scalebound la wea :jordan:

Mil disculpas entonces, juraba que lo vi en en una conferencia o los ¨direct¨ de SONY.

En fin, a seguir esperando :fromok:

Si lo mostraron este año como en abril en uno de lo directos de sony

El de Abril fue de Among Us, Subnautica y Ratchet

SI también en un principio creí haberlo visto dentro de un State of Play pero nope, la weá solo tuvo presencia dentro del blog.

Debe ser un caso de efecto Mandela :zippyfanta:

Lo único mostrado por Sony fue el anuncio en el blog, nada más que eso.

1 me gusta

no se si lo habían posteado antes, funciona:

5 Me gusta

Descargando the last guardian, el unico que no tengo. Gracias por el dato :bravo:

1 me gusta

Lo malo de estos bugs de las tiendas digitales es que si se dan cuenta, te quitan los juegos comprados así.

Yo aún tengo el the surge que por error en psn estuvo con 120% de dcto :rofl: