[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahí se nota que no has jugado la hueá y andas repitiendo como loro los llantos de los tontitos de reddit/metacritic no más. Eso o la cabeza no te da para coordinar tres dedos y erís derechamente más malo que la chucha :jordan:

El juego se puede pasar perfectamente sin nada de RNG. Ahí tenís un clear del jefe más difícil del juego que acabo de hacer sin drop de armas ni artefactos.

8 Me gusta

No creo que sea mal gastada pero pa que le respondis xdd si se cacha que la ta tirando pa que alguien le responda xdd :michaelgato:

Andan saltarin los sonyers :gino2:

A veces admiro la perseverancia de los retards de xbox, MS los trata como basura de segunda categoría e igual aplauden hasta la challa más mala del gamepass ya que poco a poco se han condicionado a jugar con basura, después vienen a este topic a hacer offtopic y lloriquean a moco suelto cuando no les dejan pasar el trolleo charcha, pero vuelven una y otra vez hasta el infinito. Son una especie bien curiosa.

4 Me gusta

#Crack :zippycc:
#Prestalasapiente5 :zippycc:

2 Me gusta

Lo penoso es que juran que sus cagás de comentarios son necesarios en el foro para hacer contrapeso :whisky:

2 Me gusta

Pero si vo mismo inflaste esa wea fea :jordan:

1 me gusta

Cual wea de los dinosaurios :zippygajoho5:

No sé de qué juego hablan

me pillaron con lo de los dinosaurios tambien jaja supongo que no es el horizon que tiene dinos roboks, debe ser otro

Dinosaurios :banderas:

https://youtu.be/H8EFUjHOnrg

1464

3 Me gusta

Second extinction supongo (?) Xd

2 Me gusta

En el foro he aprendido más epítetos que en mi vida entera. Por cada respuesta 8 de 10 palabras son puteadas :whisky:

Argumento nivel retardaldeath: eri malo, eri malo porque eri malo se cacha que eri malo.

No le dio para mas maestro?

  • Dice que el avance en el juego depende de la suerte
  • Le dan una prueba literal de primera mano de que el juego no depende de la suerte
  • Pe pe pero me dijiste malo :bcry:

Amigo si ya todo el foro cachó que erís más mentiroso que el chango y el itard juntos y jamás jugaste Returnal :risaql:

9 Me gusta

maestro, generalmente el goty pone a 6 juegos de candidato

cuales serian esos 6 juegos en tu omnipotente sabiduría :zippycc:

Siempre con el cuento del “mentiroso”
Les mostré mi psn ID y le saque fotos a mis consolas. Ahora tampoco creen que jugué al juego.? Nunca aguantan una opinión diferente, si al final es todo una wea de gustos y expongo mis argumentos, al contrario de ti que sólo ladras que “soy malo” y me pones un video que no es ni tuyo

Puta en general no ha salido ninguna maravilla este año, pero dejando de lado los remake y remaster diría que lo mejorcito ha sido yakuza like a dragon, resident evil 8, little nightmares, disco elysium (aunque salío el año pasado para pc), hitman 3… Y fue

Mejor remake : demons souls
Mejor remaster : metro exodus

Cuál será el goty? Forzá horizon 5 sin dudas

1 me gusta

Faltaron las fotos de los 10 parlantes incluyendo los que van en el techo.

:gino3:

4 Me gusta

es del 2019 sino me equivoco

Verdad que el hecho de que mi canal de twitch/psn id sea Zannisdf y el canal de youtube que justo subió ese video ayer sea de alguien de apellido Zanni es una coincidencia mágica no más, como es un apellido tan común :risaql:

Nah, no se trata de eso. Es que tu opinión es claramente la de alguien que no jugó el juego no más. Returnal está lejos de ser perfecto, pero muchas de las cosas que dices no se condicen con lo que el juego objetivamente es :man_shrugging:

1 me gusta