[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pareciera que no jugaste los dos, Returnal no puede ser más básico y fácil al compararlo con el Hades. Parece que muchos se dejan cegar por lo lindo que se ve nomás :cafe:

Meh, el Hades es roguelike for kids, sacó buenas notas ya que hace bien lo básico y tiene buen arte pero carece cualquier característica única de otros roguelike como crypt of necrodancer, binding of isaac o rogue legacy.

El Hades está a otro nivel… los relatos, los dialogos, lo custom, los ending game, el late game, todo está de 10… a Hades lo pones en 8bit, 3d, isometrico, 2.5d o 720p y seguirá siendo espectacular.

2 Me gusta

Pareciera que algunos empezaron a jugar videojuegos el mes pasado… Como van a encontrar que remierdal es candidato a goty? Tiene un gameplay y gunplay re básico, no aporta absolutamente nada novedoso en ningún apartado, intenta copiar mecánicas del doom pero no le resulta, los enemigos son clonicos, los jefes olvidables, banda Sonora inexistente, texturas de pena, y más encima para avanzar dependes no sólo de tu habilidad, si no de la suerte… Un juego de 6,5 - 7 como máximo, por último el ratchet

:what: :ginomeruane: un juego de celular mejor que el returnal??? Csm… Hay que sacarse los lentes de cuero y empezar a reconocer y aceptar que sony a salvado el año con sus exclusivos. Parece que el pelao sasel tiene varios parroquianos por estos lados.
Apuesto que si returnal, ratchet o demons fueran multis…les estarían dando hijos :chuck:

2 Me gusta

:risaql:

3 Me gusta

Y al Second Extinction hay que tenerle fe según tu criterio :gino3:

3 Me gusta

sony salvando el año con All star destruction te falto :bravo:

Dije yo que todos los exclusivos han sido buenos? Esa wea de all stars es una mierda, pero no por tener la consola voy a justificar mi inversión defendiendo juegos malos o, lo que es peor, no tener nada que jugar. Mi comentario fue que hades, un juego que lo único que tiene bueno es tocar la mitología, pueda ser comparado con un don juegazo como returnal.

Cuidado con el forza horizon 5 que en la presentación del gameplay del otro dia, los devs dijeron “espero que no se crashee, hay zonas aun sin terminar” y si esa wea se retrasa capas que sea goty el astro :jordan:

tenor

:gino2:

2 Me gusta

Hasta el Halo tendría posibilidades en ese caso :michaeluu:

:once: :pop:

Veo que el negro xboxer que puso a Returnal como uno de sus candidatos dejó con pena a sus fans retardados :michaeluu:

1 me gusta

Próximo año el goty es para kratos. Déjate de dar pena.

2 Me gusta

Ya pero no seai putita histerica si

Guardado para la posterioridad :bravo:

Estamos 100% seguros que GoW sale el próximo año?

con el virus weon este que quizas cuantas veces quiera volver ninguna fecha va a estar fija nunca

1 me gusta

Esa wea de los dinosaurios vale pitó pero por lo menos se prueba con gamepass y se borra, en cambio el otro juego cornetero que defienden los engrupidos (que parece que nunca habían jugado un rogué like) vale 70 dólares y les toca defenderlo para justificar la plata mál gastada, así que me quedo con los dinosaurios

Plata mal gastada? Valió cada puto peso viejo

3 Me gusta