[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La cagó que los juegos “grandes” que salgan este 2021 van a tener el medio festín.

La cagó, será el fin de año más pobre de lanzamientos del último tiempo.

tal como dicen arriba si el battlefield cumple con lo minimo y se lleva una tajada de los gamer casual seguro va a tener un buen % de los gotys de este año, y sobre todo contando con el tercer “modo” que aun no muestran

La primera mitad estuvo muy buena, la segunda eh… Diablo 2 y tal vez Metroid con Shin Megami Tensei V.

Lo bueno es que he comprado varios juegos que tenía pendientes :risaql:

Sin GT 7 y sin Horizon tendré un vacío existencial como por 6 meses al menos, lo único anunciado que quizás compraré de estreno es Judgment :zippyfear:

A estas alturas ya no confío en que God of War salga el próximo año :zippyemo:

1 me gusta

Según Jeff, habría evento importante de Sony en septiembre así que ahí deberían tirar las fechas de varios juegos. De nuevo, menos mal sale battlefield porque si no, estaría jugando Mario Kart con el mistra :pelaotriste:

Por mucho que me haya gustado el returnal, esa wea va a salir goty en playstation life nomas, el goty ta difícil, a menos que el deathloop o alguna wea no anunciada aún se peguen la sorpresa, probablemente el forza y el bf2024 se lleven el Spotlight este año

pobre el que pagó sobre precio en PS5, no valió la pena el apuro.

2 Me gusta

¿Distinto al supuesto evento de agosto? Me tiene las balls hasta el suelo toda esta weá. :caechanox:

Pero si el Hades que parece juego de celular pudo pelear el GOTY, no veo por que Returnal no.

1 me gusta

A estas alturas no me extrañaría que GoW sea para el 2023. Aunque sería raro ver un juego Cross Gen hasta ese año.

Hades es top tier en su genero, Returnal no. No tienen nada que ver los graficos aqui.

1 me gusta

Si Hades pudo pelear el GOTY fue porque es mil veces mejor juego que el Returnal y que la mayoría de lo que salió el año pasado. En un año normal ni siquiera estaríamos pensando en que Returnal podría ser nominado.

1 me gusta

Nadie los comparó.

Ahí estay meando fuera del tiesto, el problema del returnal es ser exclusivo de poly, casi todo el público objetivo de estos juegos esta en pc, razón por la que al hades le fue la raja, pero habiendo jugado ambos, ni cagando uno es mejor que el otro y de seguro el hades no es “mil veces mejor”

5 Me gusta

El rogue legacy es mejor, period :cazador:

2 Me gusta

Aprovechando el éxito de hades deberían haber sacado una expansión a estas alturas :pelaotriste:

¿Que? :jordan: adonde la viste xdd, los Rogue like hace rato vienen siendo conocidos tanto en consola como en pc, tenis el ejemplo del Rogue legacy, el dead cells, etc. Si a hades le fue la raja es porque en su género cumple y es muy buen juego, no hay muchas vueltas que darle a la wea. El problema del Returnal en ps5 es que la gente esperaba un tps cualquiera y se encontro con otra cosa, acá hubieron usuarios que lo dejaron botado por lo mismo :gino2:

1 me gusta

:cazador2:

1 me gusta

Pero el objetivo es el de PC, ahí es donde el género agarró popularidad y muchos juegos no salen de ahí o a lo más en Switch, el género recién tocó suelo de forma más notoria la gen pasada con los ports de Binding of Isaac, Logue Legacy, etc…

El hades se ve choro como juego de PORTATIL :gino2: